Autor
|
Tema: Burradas informáticas CSI (Leído 33,793 veces)
|
Saberuneko
|
Qué va? Tienes que ver también el capítulo en el que aparecen furries. Nos ponen como si fueramos todos unos viejos pedófilos y psicópatas disfrazados de peluches.
No investigan para nada el tema sobre el que van a tratar los capítulos.
|
|
|
|
|
|
|
qw3rty404
¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!
|
Qué va? Tienes que ver también el capítulo en el que aparecen furries. Nos ponen como si fueramos todos unos viejos pedófilos y psicópatas disfrazados de peluches.
Hombre... esq el furry es un poco triste xD
|
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Esto, perdon por mi ignorancia, ya que se que mi pregunta va a ser una chorrada, pero, ¿que son los furries?. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
flacc
|
que les parece, yo me fui a dormir para localizar su ip, luego desayune números, y leí puntitos como ritos para que lloviera al estilo matrix....pasado un rato aparecio smith y me dijo la ip, también me dijo que la humanidad perecería y que somos un virus que tiene que ser exterminado... o claro...... se gastan miles de dolares e, traducción y grabación y no pueden contratar a un entendido para hacer mas real el asunto... suena irónico no?...saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
FFF cosas peores se han visto...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Boleskine666
|
No hace mucho que vi ese capitulo,me estaba quedando a cuadros Yo tuve una profesora de informatica que tambien decia interface jaja..
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
xD pues vaya profesora no?
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
flacc
|
si mal no recuerdo también hay un capitulo donde están examinando una cama con una luz que hace ver la sangre, semen y otras cosas mas, luego de pasar la luz cuando llega una agente se la apuntan a la cara y misteriosamente aparece una barba blanca ...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Frases Informaticas...
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
Furious Dami
|
32
|
17,854
|
15 Marzo 2011, 16:01 pm
por [u]nsigned
|
|
|
¿Burradas informaticas - las vegas?
« 1 2 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
11
|
5,796
|
1 Diciembre 2011, 19:27 pm
por m0rf
|
|
|
Burradas informaticas que hayas escuchado
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
27
|
10,665
|
22 Junio 2013, 23:03 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
|
crazykenny
|
2
|
2,156
|
7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
|
|
|
Las burradas tecnológicas que dirá tu cuñado en las cenas navideñas (y cómo ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
4,725
|
25 Diciembre 2017, 22:36 pm
por Serapis
|
|