Autor
|
Tema: Bloqueo de foro intermitente por parte de autoridades colombianas (Leído 3,258 veces)
|
|
okik
|
si eso me ha pasado a mi también con una red Wifi pública de mi ciudad. Pero ahora lo permiten. Usa el navegador TOR, y podrás entrar sin problemas. Creo que es un bloqueo DNS, tu demanda pasa por un servidor (filtro) que tiene una lista de drecciones "prohibidas" y las bloquea, entonces te sale este mensaje. Algo así tengo entendido La empresa que me bloqueaba era esta OpenDNS SinBloqueo DNS
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 20:56 pm por okik »
|
|
|
|
|
|
dato000
|
wow usando tor se me haria eterna la conexión, es extraño, a veces deja a veces no deja.
Así que si es un tema de dominio mmmm, si debe ser algo así por lo del tema hacker, o mejor dicho, el que este la palabra hacker, en el titulo y metadatos del portal.
Gracias gente, duda clarificada, por lo menos no soy el unico al que le ha pasado
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
conectense al foro usando https, el isp no podrá hacer analisis de los packets y solo verán la ip de cloudflare... este "truquito" puede saltarse una cantidad notable de restricciones allí afuera
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dato000
|
conectense al foro usando https, el isp no podrá hacer analisis de los packets y solo verán la ip de cloudflare... este "truquito" puede saltarse una cantidad notable de restricciones allí afuera mmm buen punto voy a empezar a usarlo, no cai en cuenta. Gracias maese
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
DE QUÉ PARTE DEL FORO el-brujo ES MODERADOR?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Pedrito Martinez
|
10
|
5,642
|
9 Diciembre 2006, 20:05 pm
por Sub_Cero
|
|
|
Las elecciones colombianas en el punto de mira de los hackers
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,395
|
22 Mayo 2010, 22:37 pm
por wolfbcn
|
|
|
se bloqueo los números del teclado de la parte superior
Mac OS X
|
basickdagger
|
5
|
7,625
|
21 Agosto 2014, 10:28 am
por scott_
|
|
|
Autoridades señalan el uso de mensajería cifrada por parte de terroristas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,195
|
17 Noviembre 2015, 21:39 pm
por wolfbcn
|
|
|
Consejos de parte de los minadores/traders del foro?
Dudas Generales
|
KingOG
|
7
|
2,726
|
14 Noviembre 2018, 06:49 am
por fairlight666
|
|