elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ayudenme con un juego xfa compañeros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayudenme con un juego xfa compañeros  (Leído 1,667 veces)
cristian_chuev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
ayudenme con un juego xfa compañeros
« en: 2 Agosto 2016, 02:25 am »

Caliente y Frio, opción C

El juego infantil caliente y frio consiste en lo siguiente: el jugador A abandona la habitación mientras el jugador B esconde un objeto en algún lugar de la misma; el jugador A vuelve a entrar, en la posición (0,0), y va buscando en varios puntos de la habitación. Cuando el jugador A se coloca en una nueva posición, el jugador B dice “caliente” si esa posición esta más cerca del objeto que la anterior, “frio” si la posición esta más alejada e “igual” si está a la misma distancia.

Entrada

La entrada consta de una pareja de coordenadas (x,y). Cada pareja representa una posición dentro de la habitación, que puede asumirse como un cuadrado con esquinas opuestas (0,0) y (100,100). El usuario debe entregar las coordenadas iniciales en las que quiere empezar, las cuales van a estar en el rango del cuadrado, en caso de no estarlo se deberán pedir otra vez.
Una vez que el usuario entrego su posición inicial deberá moverse dentro del cuadro con las flechas o teclas especificas señaladas por el programador, estas deben ser mostradas a un inicio para que cada persona pueda jugar, cuando el usuario se mueva a la posición que desee presionara la tecla X para preguntar si esta frio o caliente.

Salida

Por cada intento o cada vez que presione la tecla X, se debe imprimir al objeto en la posición seleccionada además de decirle la cantidad de intentos realizados, cada posición que el usuario intento debe quedar marcada para evitar que vuela a preguntar en lugares conocidos además del mensaje de si esta frio o caliente, para darle mayor precisión se usara una escala mostrada al final del archivo.

Ejemplo:

La O representa al jugador A y la Z representa el objeto oculto que no debería ser mostrado en la pantalla pero debería estar ubicado en un (x, y) aleatorio.

Ingrese posición inicial en X
>>0
Ingrese posición inicial en y
>>0








************************************************************************ O                                                                                                                                                       *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                      Z                                                 *
*                                                                                                                                                        *
***********************************************************************
posición jugador A (0,0)
frio.
Intentos: 0

En cada movimiento que el jugador realice por medio de presionar la tecla X deberá mostrar en la ubicación que se encuentra y le mensaje de frio, caliente o igual, además deberá imprimir la cantidad de intentos realizados.

************************************************************************ O                                                                                                                                                    *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                O                                                                                       *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                      Z                                                 *
*                                                                                                                                                        *
***********************************************************************
posición jugador A (31,4)
caliente
Intentos: 2

Finalmente cuando se encuentre en la posición en la que está el objeto el jugador habrá ganado.








************************************************************************ O                                                                                                                                                    *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                O                                                                                       *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                   Fin del Juego ¡                                                                                     *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                                                                        *
*                                                                                                      O                                                *
*                                                                                                                                                        *
***********************************************************************
posición jugador A (31,4)
caliente
Movimientos: 3
Felicitaciones has Ganado !!!.

Tabla de mensajes:

La distancia entre los puntos 0,0 y 100,100 será el 100% o la distancia más lejana, 0% será cuando este en la misma posición del objeto. Tomando en cuenta esto los mensajes serán determinados de la siguiente manera:

Porcentaje   Mensaje
>90% - <100%   Congelado
>50% - <90%   Helado
>25% - <50%   Frio
>20% - <25%   Normal
>5% - <20%   Tibio
>0% - <5%   Caliente
0%   Ganador



En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.518


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ayudenme con un juego xfa compañeros
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2016, 02:27 am »

En este foro no se hacen tareas. Lee las reglas. Ni siquiera has especificado el lenguaje.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayudenme con este juego de MAME
Juegos y Consolas
khrisjian 0 1,815 Último mensaje 21 Agosto 2004, 13:12 pm
por khrisjian
Compañeros ayudenme. « 1 2 »
GNU/Linux
portaro 14 8,216 Último mensaje 1 Junio 2010, 03:12 am
por portaro
SocketServer y compañeros
Java
ChicoTolerante 3 2,375 Último mensaje 27 Febrero 2013, 01:31 am
por ChicoTolerante
Ayudenme con este juego de PS1 por favor (urgente)
Juegos y Consolas
Lezalit 0 2,667 Último mensaje 23 Febrero 2015, 21:34 pm
por Lezalit
Ayudenme a encontrar un juego
Android
TacoDPastor56 2 2,471 Último mensaje 30 Diciembre 2023, 07:50 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines