elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas  (Leído 10,042 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #20 en: 7 Mayo 2012, 23:36 pm »

dimitrix suena un poco arrogante tus palabras contra el ejercito español.

Puede ser pero tengo familia y varios amigos en el ejercito y lo que cuentan me mosquean. En plan de que cobran por no hacer casi nada.

Y lo de mi amigo que robó un arma y solo fue a la carcel militar tres meses y además le seguían pagando tiene cojones...
En línea




anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #21 en: 8 Mayo 2012, 10:12 am »

Nuestros objetivos deben de ser los Políticos y los manda más de los bancos que se reparten ellos el dinero.!
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #22 en: 8 Mayo 2012, 11:48 am »

Y lo de mi amigo que robó un arma y solo fue a la carcel militar tres meses y además le seguían pagando tiene cojones...
Sin animo de ofender ni nada dimitrix, pero que esperas, es España, y viendo este tipo de cosas, pues es normal que estemos como estamos ahora.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
« Respuesta #23 en: 8 Mayo 2012, 12:10 pm »

crazykenny tienes más razón que un santo...

España es un lugar donde la gente quiere cobrar grandes sueldos sin trabajar y no hablo precisamente de los polítcos corruptos, ellos por lo menos trabajan para robarnos, tiene más méritos...

Pero de verdad, en España existe trabajo pero no gente que quiera trabajar, he ofrecido mil veces trabajo y he estado meses hasta encontrar una persona mediocremente apto/a.

Caso 1:
Citar
Una vez contraté a un técnico para que fuera a los clientes cuando se les estropeaba el PC, impresora, etc... y el primer día me llamó un cliente que le fallaba el PC y le dije, está en esta calle, ves y mira lo que pasa y su respuesta fue: Mejor ves tú que me da vergüenza. (Duró 1 semana).

Caso 2:
Citar
Luego otra vez contraté para un proyecto de dos semanas a una chica diseñadora, pero me empezó a llegar más trabajo y la cogí en vez de dos semanas pues indefinido, a los tres meses le dije que quería cambiar el logotipo de mi empresa y que realizara varios y la conversación fue:
Ella: "Quiero que me pagues más por esto, si no lo hago yo tendrás que gastarte más dinero."
yo: "No, soy catalán y ya te pago bastante, si quieres que te pague más lo haces en casa."
Ella: "No, quiero que me pagues más y hacerlo en mi tiempo de trabajo. Es que me contrataste por otro proyecto."
Yo: "Cierto, proyecto que se terminó hace 3 meses y como se ha terminado hoy es tu último día." (Esto fue así.)

Además que existen muchos trabajos como el 'comercial', yo empecé sin nada haciendo de comercial y se puede ganar mucho dinero si trabajas de verdad, realmente los comerciales suelen ser de los mejores pagados.
En línea




Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Pentágono acusa a las Fuerzas Armadas chinas de ciberespionaje
Noticias
wolfbcn 0 2,691 Último mensaje 7 Mayo 2013, 13:43 pm
por wolfbcn
Las Fuerzas Armadas 'ficharán' a civiles para luchar contra los ciberataques ...
Noticias
wolfbcn 0 2,962 Último mensaje 24 Noviembre 2013, 02:13 am
por wolfbcn
El sitio web del Tribunal de las Fuerzas Armadas de India fue atacado por ...
Noticias
wolfbcn 0 1,171 Último mensaje 25 Noviembre 2013, 01:51 am
por wolfbcn
Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas? « 1 2 »
Foro Libre
NikNitro! 11 5,648 Último mensaje 7 Septiembre 2014, 23:01 pm
por NikNitro!
Las redes sociales y sus riesgos para las Fuerzas Armadas
Noticias
wolfbcn 0 1,446 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines