Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 1 Mayo 2012, 11:32 am



Título: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: XXXXXX en 1 Mayo 2012, 11:32 am
Hola, buenas que tal todos, espero que bien.

Bien tal como dice el titulo, estoy pensando acerca de las fuerzas armadas, quiero alistarme, pero quiero tener claras un par de cosas antes que nada, unas preguntas que espero
que alguien de este foro me pueda ayudar a responder.

1- Ahora mismo tengo un FP de grado medio, con este titulo a que podria aspirar?
2- En las fuerzas armadas podre seguir estudiando por ejemplo un superior o similar de lo que a mi me gusta? o se trata solo de seguir normas y limitarte a lo que ya conoces.
3- Se que no todos son comodidades, pero que me espera?
4- Que porcentaje hay de que me escojan?
5- Si quisiera acceder al ejercito del aire, cuan de dificil es?

Muchas gracias y saludos


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: wolfbcn en 1 Mayo 2012, 13:59 pm

Aquí tienes toda la información : http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: skapunky en 2 Mayo 2012, 00:45 am
Con FP puedes accéder a soldado pero tienes preferencia al elegir plazas, es decir entre las plazas ofertadas de soldado eres el que mas prioridad tiene al elegir antes de uno que tenga graduado en eso. (esto aumenta cuanto mas estudios tienes).

Ya con bachiller o título universitario tienes lo que te ha puesto wolfbcn en el enlace de suboficial o oficial.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: XXXXXX en 3 Mayo 2012, 08:37 am
Con FP puedes accéder a soldado pero tienes preferencia al elegir plazas, es decir entre las plazas ofertadas de soldado eres el que mas prioridad tiene al elegir antes de uno que tenga graduado en eso. (esto aumenta cuanto mas estudios tienes).

Ya con bachiller o título universitario tienes lo que te ha puesto wolfbcn en el enlace de suboficial o oficial.

y que me recomiendan que ingrese con el medio o me espere a terminar el superior que imagino que sera como un batxillerato cierto?

gracias por la ayuda


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: Weeken en 3 Mayo 2012, 08:48 am
hola bueno yo no soy de españa pero te cuento que el ejercito en aca le dicen la fap  fuerza aerea en el peru  horrible en mi pais no vale la pena por que dan propinas muy miserables mensuales y si hay reclutados hacen full ejercicios hasta en las madrugadas y para colmo te envia ala jungla del narcotrafico y terrorismo el brae que hasta los niños usan armas  :-( osea no hay vida  yo prefiero mil veces trabajar de un oficio de 8 horas o llevaria un curso comercial de manejar aviones tengo pensando , mi fuente las noticias en lso diarios ,reportajes ,mis padres. millonario no creo que te hagas.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: Slava_TZD en 3 Mayo 2012, 08:54 am
y que me recomiendan que ingrese con el medio o me espere a terminar el superior que imagino que sera como un batxillerato cierto?

gracias por la ayuda

Yo te recomiendo aparte de terminar bachillerato, hacerte con una titulación universitaria.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: XXXXXX en 3 Mayo 2012, 11:03 am
El problema esta en que tengo 19 años, contando que acceda al superior este año, terminare a los 22 el superior...

Con el Superior que equivale a un batxillerato por lo que estoy viendo o quiza equivale a algo mas? que se podria hacer? siempre recordando que me interesan las fuerzas aereas.

Tambien, si luego intentara acceder a la universidad, y me titulara, terminaria con 27 años y tengo entendido que esa es la edad limite para acceder con lo que estaria crudo.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: anonimo12121 en 3 Mayo 2012, 17:32 pm
Ves a a la subdelegación de defensa de tu ciudad o la más cercana que tengas, sin duda te ayudarán en todas tus dudas.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: dimitrix en 3 Mayo 2012, 17:49 pm
Tengo un amigo que robó un fusil para venderlo, le pillaron cuando estaba conmigo. Le encarcelaron tres meses (Dijo que estaba genial la carcel) y ahora de 'baja'.

Y esos tres meses y la baja actual está cobrando plenamente.

Vamos que ya sabe, roba algo y a vivir del cuento ¡This is Spain!


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: crazykenny en 3 Mayo 2012, 18:25 pm
Tengo un amigo que robó un fusil para venderlo, le pillaron cuando estaba conmigo. Le encarcelaron tres meses (Dijo que estaba genial la carcel) y ahora de 'baja'.

Y esos tres meses y la baja actual está cobrando plenamente.

Vamos que ya sabe, roba algo y a vivir del cuento ¡This is Spain!
¿Lo comentas en serio, dimitrix?; sin animo de ofender ni nada, pero vaya chollo esto del ejercito en España, y me pregunto si le hubiera sucedido lo mismo en otro pais, aunque conociendo USA casi seguro que no.
Dicho sea de paso, y solo por curiosidad para intentar aportar algo al tema, ¿sabeis si es posible estudiar algo de la universidad mientras estas alistado en el ejercito, en el sentido de "escuela militar" dentro del ejercito?; ya se que suena raro, pero quizas a tomeu00 le pueda interesar esto.
Saludos.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: dimitrix en 3 Mayo 2012, 18:49 pm
crazykenny por lo menos cuando los militares hacen SPAM siempre dicen 'Estudia lo que quieras con nosotros'.

Es más según tengo entendido hay gente que se ha sacado el Carnet de conducir Free en el ejercito.

Aunque no todo es bueno, entrar no es fácil. En el ejercito de tierra solo entran en el 20% de los que se presentan.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: crazykenny en 3 Mayo 2012, 19:10 pm
Gracias por comentarlo, dimitrix, y me disculpo por el tema del SPAM, ya que no ha sido mi intencion realizarlo.
Saludos.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: skapunky en 3 Mayo 2012, 22:01 pm
Mira si terminas el bachiller puedes presentarte como suboficial, pero ten presente una cosa:

- Tengas carrera o bachiller, si quieres entrar en su rango correspondiente (oficial/suboficial) deberás hacer unas pruebas tipo oposiciónes y no entra demasiada gente. Te aviso porque te veo contando años y esto generalmente es dificil, solo hace falta ver como va el tema de los funcionarios en todos los ámbitos y es algo que la gente dedica años en preparar y examinarse.

Particularmente no se que motivación tienes en el ejército pero tienen planes de formación en académias militares y dan títulos equivalentes a ciclos (me parece que también hay alguna carrera) aunque esos títulos són muy específicos para ese sector e igualmente después debes hacer oposiciones.

Conclusión: si entras de soldado es mas fácil, si entras en niveles superiores debes opositar y de seguro que es complicado.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: anonimo12121 en 3 Mayo 2012, 23:33 pm
ole dimitrix inventando procentajes eeh 1!!! xDD

al ejercito entra la cantidad de plazas que saquen XD esta difícil XD para mi no claro XD. Este año lo más seguro es que no saquen plazas. por que rajoy se quiere comprar un yate nuevo.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: dimitrix en 4 Mayo 2012, 00:03 am
ole dimitrix inventando procentajes eeh 1!!! xDD

al ejercito entra la cantidad de plazas que saquen XD esta difícil XD para mi no claro XD. Este año lo más seguro es que no saquen plazas. por que rajoy se quiere comprar un yate nuevo.

En la última convocatoria entraron uno de cada cinco personas que se presentaron. ¿cuanto es uno de cada cinco?.... Pues eso...

Y sabemos que no son los primeros, sino los que más vale. En definitiva, solo entraron el 20% de los que se presentaron.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: anonimo12121 en 4 Mayo 2012, 00:53 am
entraron casi 1000 (yo incluido) de  mas de 20000 personas que se presentaron.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: XXXXXX en 7 Mayo 2012, 13:34 pm
entraron casi 1000 (yo incluido) de  mas de 20000 personas que se presentaron.

Entonces intentar entrar al ejercito es una bala perdida?
no se si me estáis motivando o desmotivando...


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: anonimo12121 en 7 Mayo 2012, 16:35 pm
te gusta la vida militar? ppues a intentarlo.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: dimitrix en 7 Mayo 2012, 16:38 pm
te gusta la vida militar? ppues a intentarlo.

¿A quien no le gusta?

No hacen nada... (miento, barren lo que hace EEUU).


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: anonimo12121 en 7 Mayo 2012, 23:03 pm
dimitrix suena un poco arrogante tus palabras contra el ejercito español.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: dimitrix en 7 Mayo 2012, 23:36 pm
dimitrix suena un poco arrogante tus palabras contra el ejercito español.

Puede ser pero tengo familia y varios amigos en el ejercito y lo que cuentan me mosquean. En plan de que cobran por no hacer casi nada.

Y lo de mi amigo que robó un arma y solo fue a la carcel militar tres meses y además le seguían pagando tiene cojones...


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: anonimo12121 en 8 Mayo 2012, 10:12 am
Nuestros objetivos deben de ser los Políticos y los manda más de los bancos que se reparten ellos el dinero.!


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: crazykenny en 8 Mayo 2012, 11:48 am
Y lo de mi amigo que robó un arma y solo fue a la carcel militar tres meses y además le seguían pagando tiene cojones...
Sin animo de ofender ni nada dimitrix, pero que esperas, es España, y viendo este tipo de cosas, pues es normal que estemos como estamos ahora.
Saludos.


Título: Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas
Publicado por: dimitrix en 8 Mayo 2012, 12:10 pm
crazykenny tienes más razón que un santo...

España es un lugar donde la gente quiere cobrar grandes sueldos sin trabajar y no hablo precisamente de los polítcos corruptos, ellos por lo menos trabajan para robarnos, tiene más méritos...

Pero de verdad, en España existe trabajo pero no gente que quiera trabajar, he ofrecido mil veces trabajo y he estado meses hasta encontrar una persona mediocremente apto/a.

Caso 1:
Citar
Una vez contraté a un técnico para que fuera a los clientes cuando se les estropeaba el PC, impresora, etc... y el primer día me llamó un cliente que le fallaba el PC y le dije, está en esta calle, ves y mira lo que pasa y su respuesta fue: Mejor ves tú que me da vergüenza. (Duró 1 semana).

Caso 2:
Citar
Luego otra vez contraté para un proyecto de dos semanas a una chica diseñadora, pero me empezó a llegar más trabajo y la cogí en vez de dos semanas pues indefinido, a los tres meses le dije que quería cambiar el logotipo de mi empresa y que realizara varios y la conversación fue:
Ella: "Quiero que me pagues más por esto, si no lo hago yo tendrás que gastarte más dinero."
yo: "No, soy catalán y ya te pago bastante, si quieres que te pague más lo haces en casa."
Ella: "No, quiero que me pagues más y hacerlo en mi tiempo de trabajo. Es que me contrataste por otro proyecto."
Yo: "Cierto, proyecto que se terminó hace 3 meses y como se ha terminado hoy es tu último día." (Esto fue así.)

Además que existen muchos trabajos como el 'comercial', yo empecé sin nada haciendo de comercial y se puede ganar mucho dinero si trabajas de verdad, realmente los comerciales suelen ser de los mejores pagados.