Autor
|
Tema: Ayuda de los que vivan en Sudamérica (Leído 7,582 veces)
|
dimitrix
|
Hola!
Estoy realizando una aplicación para mandar SMS, ya tengo la pasarela con la operadora española y va perfecto para España. Mi idea es que también desde España se pueda mandar SMS a Sudamérica, pero me encuentro con un problema.
A la hora de validar los números de teléfono móviles se que en España tienen 9 dígitos y el primer dígito es el 6, además que el código del país es el 34 por lo que al final el número es: +346????????
Genial, para España sin problemas, el problema está en que no se si como es para Argentina, México, Costa Rica, Bolivia, etc... Los que viváis en esos países ¿Me podríais ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
Solo conozco el prefijo de Chile, creo recordar que era +56???????? al menos en Santiago.
Por cierto, me parece que desde 2011 creo que ya existen en España móviles que empiezan por 7 o al menos ya tienen preparadas sus redes para su implementación.
Salu2!!
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2012, 00:34 am por WarGhost »
|
|
|
|
|
$Edu$
|
+598 es en Uruguay
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
El código del país no lo necesito, sino como son los números de MÓVIL (celular) de esos paises, por ejemplo:
Los móviles Españoles tienen que tener 9 dígitos y empezar por 6 o 7.
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
Para Peru . los celulares suelen tener 9 digitos .. y suelen empezar con 9 ...
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Para Peru . los celulares suelen tener 9 digitos .. y suelen empezar con 9 ...
Eso de 'suelen'... ¿Es que pueden no empezar por 9 y tener 9 dígitos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Para "todos" los celulares en Chile: +569 X XXX XX XX Todo junto, lo separo nada mas para que se vea mas ordenado
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Mil gracias, a ver si cuando lo termine os puedo premiar con SMS gratis, aunque allí no son tan caros como aquí ^^
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|