elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda con mi pagina web (sobre el nombre y consejos que me dariais)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi pagina web (sobre el nombre y consejos que me dariais)  (Leído 1,149 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Ayuda con mi pagina web (sobre el nombre y consejos que me dariais)
« en: 11 Marzo 2013, 14:56 pm »

Hola amigos, como yasabréis yo estoy haciendo mi web (en localhost) y en fin tengo un nombre en mente que es "IkillCraft" que la verdad que no suena mal... Pero claro, quien lo vea va a decir pues la pagina de Minecraft, y no es eso lo que yo quiero dar a pensar a la gente que entre una primera vez... Ya se que este foro se llama el Hacker y que la gente va a decir que este foro es de hackeres tal y cual, pero no es lo mismo no sé.

Así que si no os importa podriais pensar nombe random (como el mio) pero que fuesen faciles de entender... La tematica de la web seria un foro, un portal, un blog y aportes algo asi a lo Taringa, pero con juegos, programas, etc... Y aparte otra minipagina dentro de la misma a lo Minijuegos....

Vale, una vez dicho esto, necesito que la gente me de consejos ya que yo soy un plagiador no tengo casi nada de personalidad y las pocas cosas que se me ocurren son una M...

Asi que decidme trucos que pueda gustar a la gente, un ejemplo clarisimo....

Taringa, una web con 21 millones de usuarios debe tal cantidad de usuarios, a que se hacen muchos a portes diarios... Esa pagina comenzo como algo personal, como esta (El hacker) y como mi web en 2001-2002 creada por el Cypher que luego fue vendida a unos ehermanos 2 años despues por 5,000$ en 2005 empezo a crecer de una forma exagerada y no se porque...

Yo he sido usuario, y lo que bien puedo recordar es que la gente posteaba aportes parap oder hacerse New Full User y que por eso tenia tanto enganche...

Yo quiero que vosotros me digais truquillos de estos para que la gente se enganche a ver la web...

Por supuesto que no voy a hacer que la gente se tenga que registrar para ver un maldito link porque eso a parte de ser una jodida M, a los 3 dias ya te estas yendo de este sitio, no se si me entendeis...

A ver que se os ocurre...

Un saludo.
PD: A mi se me ha ocurrido algo similar, en SMF ahi un mod de power, podria poner aportes, y que lo del power destacar sobre algun lugar, y que la gente le diese al +1 si le gustase y si consiguiese X power pues que le diesen algo...

O que hubiese niveles, y cuanto mas comentarios mas XP y eso combinarlo con algun juego, o hacer algo no se, la gente se viciaria, o esa es mi opinion.

Os dejo el post para que me digais vuestras opiniones acerca de lo que estoy comentando. ;)



También se me ha ocurrido poner un sistema de post privados, en los que te tendrias que registrar pra poder verlos, pero es bastante mala idea. ;(
« Última modificación: 11 Marzo 2013, 21:16 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Batch ayuda sobre como dar la bienvenida con el nombre
Scripting
ELVJop 3 3,992 Último mensaje 10 Abril 2012, 08:44 am
por Eleкtro
Daríais el visto bueno como de segura, a la app Eraser?
Seguridad
_Montaraz_ 0 1,491 Último mensaje 3 Noviembre 2014, 21:11 pm
por _Montaraz_
TEMA SERIO: Nombre en página web « 1 2 »
Dudas Generales
juanve3 10 6,068 Último mensaje 25 Abril 2015, 18:30 pm
por #!drvy
Nombre en página web
Desarrollo Web
juanve3 4 2,072 Último mensaje 16 Mayo 2015, 13:51 pm
por #!drvy
Consejos sobre proyecto de pagina web.
Desarrollo Web
4v1dy4 3 2,009 Último mensaje 21 Enero 2024, 04:37 am
por rosa3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines