elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Daríais el visto bueno como de segura, a la app Eraser?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Daríais el visto bueno como de segura, a la app Eraser?  (Leído 1,499 veces)
_Montaraz_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Daríais el visto bueno como de segura, a la app Eraser?
« en: 3 Noviembre 2014, 21:11 pm »

El caso es que voy a dar un usb que tengo,y quiero hacer un borrado seguro,para que no se pueda recuperar información,más bien por que no me gusta dar a otra persona algo, que tenga cosas mias no indexadas. Por lo tanto pasé la aplicación Eraser,bajada de su web oficial http://eraser.heidi.ie/trac y quería saber si es una aplicación legítima. Aparte de que cumpla con su requisito, que no envíe los datos ocultos a alguna base de datos suya o cualquier cosa extraña, si el programa se limita a borrar en profundidad los datos del usb y listo. Por lo que he visto, tiene muchas descargas, y virustotal le da 0 virus, pero quizás alguno sepa darme algo más de información. También he visto que tiene código abierto el programa,por lo que cualquiera podría ver si tuviese algo sospechoso. Eso son todo conclusiones mias,si alguien se anima a darme su opinión, sería de agradecer. Es mi primer post por aquí, disculpad la parrafada   ;D

PD: Cuando pasé el programa, concluyo diciendo que se había concluido el borrado con errores, y vi que el error era que no se podía eliminar una carpeta del usb, el caso es que esa carpeta no estaba,y la ha creado el programa durante el proceso de borrado ¿Raro no? a raiz quizás vino un poco mi paranolla. Tampoco es que fuese nada de la NASA lo que pueda haber habido antes en dicho USB, pero me gusta cerciorarme de que lo que uso es limpio y no tiene sorpresitas  :-X


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines