elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aumentar Estatura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumentar Estatura  (Leído 44,923 veces)
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #20 en: 15 Marzo 2008, 00:16 am »

No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
NO seas tan pesado  ser bajo no es una descapacidad
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #21 en: 15 Marzo 2008, 00:35 am »

No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
NO seas tan pesado  ser bajo no es una descapacidad

Se demasiado bajo en ocasiones sí, pero claro no es el caso de nuestro amigo, era solo un chiste, como para demostrar que no es tan importante ser un poco bajo.
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #22 en: 15 Marzo 2008, 00:37 am »

No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
NO seas tan pesado  ser bajo no es una descapacidad
Jajajaja me he reido con tu broma :xD

Y no, ser bajito no es una discapacidad...

Te recomiendo hablar con el medico con mas nadie :P
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #23 en: 15 Marzo 2008, 01:29 am »

No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
NO seas tan pesado  ser bajo no es una descapacidad
Jajajaja me he reido con tu broma :xD

Y no, ser bajito no es una discapacidad...

Te recomiendo hablar con el medico con mas nadie :P

Pero con alguno que este medio loco, digo no querrás que el médico se ría... además si es verdad el mito de que los enano la tienen...... yo me quedaría tranquilo.
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #24 en: 15 Marzo 2008, 01:32 am »

i tambien dicen que los altos(de 1,80 para ariiba XD) la tienen chi...
« Última modificación: 15 Marzo 2008, 01:34 am por krackwar » En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #25 en: 15 Marzo 2008, 02:02 am »

ps yo a los 22/23 y sigo creciendo, he cresido en promedio 1.3 cms por año, si es poco pero sigo creciendo

esos datos los obtube en los ultimos 4 años :D

y seguro que seguire creciendo xDDD

En línea

[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #26 en: 15 Marzo 2008, 02:12 am »

No le prestes atencion a quienes te digan que eres bajito, si molestan mucho agarralos apuños en las rodillas  ;D ;D

a la parte seria, yo tambien era algo bajo cuando tenia 18, cuando me saque la cedula media 1.73
años despues note que habia credido varios centimetros mas, no es aplicable es que hasta los 18 creces
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #27 en: 15 Marzo 2008, 02:30 am »

es muy cierto, no es aplicable a eso de los 18 ya no creces, igual hay una leyanda urbana que dice que cuando te casas ya no creces, insisto, sigo creciendo a pesar de esas dos condiciones para "dejar de crecer" :D
En línea

Stone_FREE_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #28 en: 15 Marzo 2008, 02:49 am »

Es cierto a los 18 años ya no creces ni con hormonas... te hubieras dado cuenta un par de años antes y hubieras usado hormonas de crecimiento. Ahora en Cuba hay un tratamiento para crecer... fracturan tus huesos de la pierna, y le ponen un dispositivo que va separando el hueso diariamente un milímetro y despues de un año masomenos tu hueso se alarga 10 cm, pero dicen que es un poco doloroso... aparte que tienes que estar prácticamente inmovilizado entre 6 meses a un año.

Otra cosa que puedes hacer es usar esos zapatos que vienen con truco y te hacen crecer hasta 10 cm. Acá puedes ver mas información
http://www.elevateshoesperu.com/quienes_somos.htm
Creo que hacen envíos a todo el mundo  ;)
En línea

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #29 en: 15 Marzo 2008, 03:18 am »

i tambien dicen que los altos(de 1,80 para ariiba XD) la tienen chi...

Uff que suerte que mido 1.79...

No le prestes atencion a quienes te digan que eres bajito, si molestan mucho agarralos apuños en las rodillas  ;D ;D


Jajaja no es para tanto, pero si levantas bien altos los brazos le pegas en las bolas....
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines