elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aumentar Estatura
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumentar Estatura  (Leído 44,921 veces)
Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2008, 15:26 pm »

Estos temas debes discutirlos con tú médico. El sabrá qué decirte.

Saludos.
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2008, 15:32 pm »

Ya no vas a crecer más (con 18 ños los huesos están desarrollados, es el ojo lo que acaba de desarrollarse a los 21). Lo único que puedes hacer es hacerte de la asociación de enanos de España, y así te sentirás bien.

También puedes ponerte tacones, o por ejemplo, te puedes poner un folio doblado en el pie, para aumentar tu talla 2 ó incluso, con buenos folios, 3 cm.

No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2008, 16:00 pm »

Si creces eso, poco mas vas a crecer, a no ser que te vayas al fisio a que te devuelva esos cm que te quita la gravedad, la mejor forma de ver si estas normal, es tu indice de masa corporal, ademas de lo que mides importa lo que peses, y por beber leche no vas a crecer, simplemente no tomarla lo retrasa, pero no al reves, esta regulado por la hormona del crecimiento, y el de 14 años que mide 1'84 deberia ir a su medico, yo mido 1'80, peso 80 kilos, y tengo 16 años, vamos, que soy ideal  :xD 1 saludo ;)
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2008, 16:37 pm »

Lo mejor es la dieta del cucurucho
En línea

Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2008, 16:42 pm »

Si pero con esa te crece la verga no la estatura  :xD
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
triplex hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil WWW
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2008, 17:25 pm »

calcio, y todo lo que el cuerpo necesite. hacer deporte, y jugar al baloncesto.... atletismo .... etec ...

si estuvieses en la edad media la santa inquisicion podria hacerte un favor estirandote las extremidades, jajajaja


salu2
En línea


Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2008, 17:27 pm »

calcio, y todo lo que el cuerpo necesite. hacer deporte, y jugar al baloncesto.... atletismo .... etec ...

si estuvieses en la edad media la santa inquisicion podria hacerte un favor estirandote las extremidades, jajajaja

salu2

Eso no te hace crecer  :xD, te mantiene saludable, pero con 1'65 de estatura, el crecimiento lo regulan las hormonas, o tienes, o no tienes, te puedes pegar un chute pero dudo que sea saludable  :laugh:  ;)
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #17 en: 14 Marzo 2008, 22:14 pm »

calcio, y todo lo que el cuerpo necesite. hacer deporte, y jugar al baloncesto.... atletismo .... etec ...

si estuvieses en la edad media la santa inquisicion podria hacerte un favor estirandote las extremidades, jajajaja

salu2

Eso no te hace crecer  :xD, te mantiene saludable, pero con 1'65 de estatura, el crecimiento lo regulan las hormonas, o tienes, o no tienes, te puedes pegar un chute pero dudo que sea saludable  :laugh:  ;)
si es verdad eso lo regula la hormona pero puedes hacer que trabaje al maximo haciendo deportes eso si de eszto te diviste preocupar como a los 12 ,13, 14 o 15 ya que a estas edades son en las que mas se crece
« Última modificación: 14 Marzo 2008, 22:32 pm por krackwar » En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #18 en: 14 Marzo 2008, 22:25 pm »

Mmmmm, acomplejado de estatura?

Yo sí que lo estoy!! Mido 1,85m con 17 años y pocos me alcanzan (pero bueno, ya me he quedado estancado xD)!!!!

Y si voy con mi amigita Anabel salimos descuadrados (ella debe medir 1,60m como mucho!!!).


Mis padres siempre me hacían una cosa, cuando me portaba mal me llevaban a la sala de tortura, me ataban de las extremidades, y con la máquina me estiraban. Ya ves hasta donde llego.

Claro que luego vino los Petit Suisse y también el primo Zumosol!


Si lo que yo digo, de aquí poco a la NBA!!!!!!


PD: 1,65m está bien, no te acomplejes ;)
« Última modificación: 14 Marzo 2008, 22:27 pm por shoshonee » En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #19 en: 14 Marzo 2008, 23:43 pm »

No en serio... ¿de verdad estás acomplejado por medir 5cm menos que la media? :S Ahora sé de dónde sacan negocio los de corporación dermoestética... la gente se ofusca por tonterías.

Kasswed el mide casi 8 cm menos que la media, pero la media tampoco es lo "mejor" es decir, a mí no me gustaría medir 171, me parece bajito, yo mido 1, 81 y me gusta, o sea si tuviese que elegir una medida para medir, mediría cerca de lo que mido ahora.
La media no significa correcto o incorrecto...

Y para el que enano que creo el tema, jajaja, es un chiste, no sos tan bajito, o sea nadie te va mirar y decir que bajito que es, a lo mejor no vas a poder salir con algún sector de chicas, las que midan 163 para arriba (en general) y a las que no le gusten los que sean bajitos sino altos... pero vas a poder tocar a las mujeres cuando haya un amontonamiento sin que lo noten, nadie te va a tener bronca porque te van a ver débil,  y hasta a lo mejor si haces algunos trámites puedas sacar algunas ventajas por discapacidad...
« Última modificación: 14 Marzo 2008, 23:53 pm por -HadeS- » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines