elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aumentar Estatura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumentar Estatura  (Leído 45,021 veces)
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #70 en: 18 Marzo 2008, 01:03 am »

Esto es un tema muy trivial, yo tengo compañeros que en su vida han hecho deporte o muy poco de pequeños y miden 1,86...

Exacto, yo conozco gente deportista de 20 años que mide una cabeza menos que gente de 16 no tan deportista, bueno, evidentemente las pesas es deporte y sin embargo no favorece el crecimiento (de hecho, lo impide), pero esto también es genética, nuestros padres podían ser muy atléticos y sin embargo les sacamos una cabeza o mas, cada generación posterior a otra tiende (es una tendencia, pero no quiere decir que se cumpla en todas las personas) a ser mas altos que la anterior generación, pero dentro de esto y de la genética (pues el enanismo existe...) se puede favorecer mas o menos el crecimiento según la alimentación y el ejercicio...

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 797


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #71 en: 18 Marzo 2008, 01:40 am »

Para los que dicen que no se puede ligar con esa altura, decir que yo mido 1,70 pero estoy muy wapo y tengo una novia que mas de uno quisiera piyarla  :P verguenza que sea 3 cm mas alta que yo? Me saca 2 años ya la pasaré  :P

Fijate con mi altura lo que se liga.  ;)

Saludos

Pero vos no sos enano, medio 1.70 o sea una estatura media, además debe ser una relación rara, porque es poco común que en una pareja la mujer sea más grande o encima 2 años... además no creo que sea tan linda como vos decís, quiero ver fotos :D

Dentro del amor no existe relación rara, y ya se que mi estatura es media, no estoy acomplejado. De todas formas no buscaba la discusion con ustedes de como de bella es mi novia, tan solo expresaba mi opinión.

Saludos  :)
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Sknight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #72 en: 18 Marzo 2008, 01:49 am »

Pues yo  hago deporte desde los 2 años y medio (en teoría no debería haberlo echo hasta los 4 pero bueno). Actualmente hago 15 h de deporte semanal sin contar competiciones, llevo una dieta marcada por un endocrino (el preparador físico me mandó ir :P). La leche, pues tomo muchísima, para desayunar, merendar y después de la cena.
Supongo que eso influirá bastante en mi altura, así estoy con 1,84 y casi tan alto como mi padre  :xD :xD :xD :xD
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #73 en: 18 Marzo 2008, 03:41 am »

Pues yo  hago deporte desde los 2 años y medio (en teoría no debería haberlo echo hasta los 4 pero bueno). Actualmente hago 15 h de deporte semanal sin contar competiciones, llevo una dieta marcada por un endocrino (el preparador físico me mandó ir :P). La leche, pues tomo muchísima, para desayunar, merendar y después de la cena.
Supongo que eso influirá bastante en mi altura, así estoy con 1,84 y casi tan alto como mi padre  :xD :xD :xD :xD

14 años y 1.84 de altura, sabías que lo más probable es que termines midiendo más de 2 metros?
En línea

SoloAki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #74 en: 18 Marzo 2008, 03:47 am »

No te creas yo tengo amigos que pegaron tiron antes y a los 13 años ya estaba así. El fue al medico y le dijo el doctor que segurisimo ya no crecia más. 1.84 y todavia no has pasado a tu padre? Wow debe ser alto. Si tus padres son altos vos no vas a salir enano aunque no hagas nada :P
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #75 en: 18 Marzo 2008, 12:52 pm »

Gayolas...


Haciéndose gayolas crece to dios...  :P
En línea

Sknight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #76 en: 18 Marzo 2008, 12:56 pm »

14 años y 1.84 de altura, sabías que lo más probable es que termines midiendo más de 2 metros?

Sabías que ya me lo han dicho en este foro 3 veces y el médico también me lo ha dicho  :xD :xD :xD :xD no desbiemos más el tema  ;)
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #77 en: 18 Marzo 2008, 14:54 pm »

14 años y 1.84 de altura, sabías que lo más probable es que termines midiendo más de 2 metros?

Sabías que ya me lo han dicho en este foro 3 veces y el médico también me lo ha dicho  :xD :xD :xD :xD no desbiemos más el tema  ;)

¿Qué tiene de malo? Vas a poder volcarla como Michael Jordan sin saltar...
En línea

coyotte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #78 en: 18 Marzo 2008, 18:15 pm »

mmh.. en primer lugar, qué edad tienes ? la media entre los chavales de 14 a 18 o así es de 1,65 (así a ojo) y tampoco se es tan bajito, si aún sigues en crecimiento crecerás poco a poco, no tengas prisa y asimílalo, por otra parte, la leche entera da calcio a los huesos y por tanto aumentan de tamaño (es decir, creces a la par que es buena para tu funcionamiento) pero aun así, lo dicho, acéptate cual eres  :P

eso en que tiempo? tengo trece y mido ya más de 1'65, además yo paro por normal, que hay mucha gente más alta que yo.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #79 en: 18 Marzo 2008, 18:16 pm »

Lo jodido son las caídas  ;D


 :-X :-X :-X



En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines