elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  algun cubano o ex cubano por el foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algun cubano o ex cubano por el foro?  (Leído 10,844 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #30 en: 16 Septiembre 2015, 16:29 pm »

No respondo a todo principalmente por falta de tiempo pero intentaré editar luego. Sobre Internet, hace unos años la cantinela era que los cubanos no podían acceder a internet, ahora que se ha invertido y se trata de hacer llegar internet a una gran parte de la población tu me sales con que no pueden contratar internet en casa. A modo de idea, cuando esto último sea posible te puedes quejar por la cobertura o por la velocidad...etc El tema de los orientales no es ninguna tonteria y hay que remontarse mas de una década para entender que se aprobó para controlar los flujos migratorios en un momento en el que miles de orientales llegaban a La Habana y se construían chabolas. ¿Serás puesto en prisión y maltratado por manifestarte? ¿En serio? Supongo que las "damas" de blanco son producto de mi subconsciente imperialista.

Citar
y venden en la actualidad, una nota de aprovado, un examen final, etc
Citar
Pues esta afirmacion lo creas o no es la que mas cuela. Te dejare algunos datos por aqui para que te informes:
CUBA ANTES DE FIDEL CASTRO

Si piensas que antes del 59 todo era color de rosa en Cuba y que luego llegó el comandante para hacer realidad el infierno en la tierra, me parece perfecto...¿Cuanto costaban los exámenes de historia?


PD: Supongo que el creador del thread nos podrá decir si entre todos (cada cual con su punto de vista) hemos aclarado sus dudas.

Saludos
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 16:42 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #31 en: 16 Septiembre 2015, 16:58 pm »

NO todas las personas que le envían remesas a sus familiares en Cuba son de la derecha anticomunista de Miami y me atrevo a decir que hoy en día son pocos.

Muchos tienen ese concepto de que las personas que emigran a Miami (EE.UU) son anticomunistas, muchos lo hacen sin siquiera pensar en política o doctrina política, simplemente con el hecho de mejorar su vida, ver el fruto de su trabajo, o por el solo hecho de poder brindarle un futuro mejor a sus hijos diferentes de la vida que ellos han tenido.

Exacto!!!!...ese es el punto, lo que pasa es que todos los intransigentes "comunistas" tachan a todos los que quieren salir a buscar una mejor vida de gusano y vende patria, y una cosa no tiene nada que ver con la otra es simplemente esas ideas de odio que el gobierno castrista ha estado insertando en las generaciones durante años. Yo no vivo en cuba actualmente, pero amo a mi país y lo quiero libre y siempre estaré orgulloso de ser cubano. Una cosa es el gobierno y otra es la patria, aunque para los castristas no hay diferencias, si te vas, eres gusano.

Citar
En esto concuerdo contigo! Por supuesto que no! Bueno, puede ser, depende de donde trabajas, si trabajas en una firma extranjera, puedes que recibas un salario del cual puedes ahorrar y tras meses y meses de ahorro puedes costearlo, esto a expensas de vivir esos meses con un nivel de vida menor, pero vamos, que estamos acostumbrados.

Brother hay q estar claros en algo, el que trabaja en una forma extranjera en Cuba de hecho ya no necesita viajar, y si lo quiere hacer tiene muchas facilidades para hacerlo, además este es solo un mínimo porciento de personas, estamos hablando de la inmensa mayoría de los cubanos
Saludos
En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #32 en: 16 Septiembre 2015, 17:33 pm »

Esta Psicóloga cubana es rica y se pago ella misma su viaje a Panamá para defender a los Castro:

                                      

Mas info: http://yusnaby.com/psicologa-cubana-gasto-sus-ahorros-para-actos-de-repudio-en-panama/
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 17:38 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #33 en: 16 Septiembre 2015, 17:49 pm »

...aunque para los castristas no hay diferencias, si te vas, eres gusano.

No lo creo! La verdad que esto no es cierto (mi opinión). Si que tildan de "gusanos" a esos que se van ilegalmente y llegan allá hablar porquería en las televisoras y radioemisoras antisistémicas, y créeme que lo hacen para satisfacer a la derecha y así ganar dinero.


Y seguimos citando artículos de yusnabi. Blah!  :silbar: :silbar:  :xD

Salu2s
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #34 en: 16 Septiembre 2015, 17:56 pm »


Y seguimos citando artículos de yusnabi. Blah!  :silbar: :silbar:  :xD

Salu2s

Eso no lo creo Yusnaby... a la psicologa loca la vio el mundo entero y seguramente tu también la viste en cualquier noticiero... y no es ninguna extraña porque tiene un cargo directivo en la organización de la "Juventud Revolucionaria de Cuba"
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #35 en: 16 Septiembre 2015, 18:10 pm »

Eso no lo creo Yusnaby... a la psicologa loca la vio el mundo entero y seguramente tu también la viste en cualquier noticiero... y no es ninguna extraña porque tiene un cargo directivo en la organización de la "Juventud Revolucionaria de Cuba"

Yo no digo que lo creó Yusnabi, solo digo que la verdad no pierdo mi tiempo leyendo ese sitio/blog pues todos sus artículos hablan en una sola dirección y en mi caso (que no me interesa la política) encuentro esas lecturas innecesarias.

Salu2s
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #36 en: 16 Septiembre 2015, 18:15 pm »

(que no me interesa la política)
Salu2s

Pues este post gira absolutamente sobre la política... lamento que no ta hayas dado cuenta de eso... pero así es...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #37 en: 16 Septiembre 2015, 18:24 pm »

y me preguntaba que tal esta la vida en cuba, a la gente se le ve bien, no como exagera la prensa, y como es vivir ahí, quisiera que me cuente un poco más.

Bueno, según el creador del tema, el quería saber sobre como era vivir en cuba, todo sobre vivir en cuba NO es cosas de política y problemas. Si, dificultades hay muchas, pero también hay muchas cosas "ricas".

Salu2s
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #38 en: 16 Septiembre 2015, 18:38 pm »

Pues este post gira absolutamente sobre la política... lamento que no ta hayas dado cuenta de eso... pero así es...

Saludos.

no... este post gira sobre la vida en cuba y la comparación con la prensa... tu desde el primer post, lo quiso hacer girar sobre la política... es algo que muchos de los venezolanos no dan por sentado, no todo tiene que ver con política...
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 18:41 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #39 en: 16 Septiembre 2015, 18:42 pm »

no... este post gira sobre la vida en cuba y la comparación con la prensa... tu desde el primer post, lo quiso hacer girar sobre la política... es algo que muchos de los venezolanos no dan por sentado, no todo tiene que ver con política...

Exactamente! +5

Salu2s
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines