elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  algun cubano o ex cubano por el foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algun cubano o ex cubano por el foro?  (Leído 10,836 veces)
ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #40 en: 16 Septiembre 2015, 19:15 pm »

y me preguntaba que tal esta la vida en cuba, a la gente se le ve bien, no como exagera la prensa, y como es vivir ahí, quisiera que me cuente un poco más.
saludos

Bueno al final lo que pregunto el creador del hilo es si la gente en Cuba vivía como decía la prensa y como era vivir allá, es cierto que no todo de vivir en Cuba es malo (aunque si una gran parte) pero lamentablemente cuando se habla de "como se vive en Cuba" quieras que no, el tema de la "política" está ligado en todos los sentidos (teniendo en cuenta además que desde edades bien tempranas te inculcan en las escuelas pensamientos "comunistas" y hacen que TODO gire en torno a la política y al  rechazo y odio, sobretodo a los Estados Unidos). Igual creo q con todo lo que se ha discutido en este hilo ya el autor del mismo puede formar sus propias ideas y de esta forma su pregunta queda respondida
Saludos
En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: algun cubano o ex cubano por el foro?
« Respuesta #41 en: 16 Septiembre 2015, 19:20 pm »

no... este post gira sobre la vida en cuba y la comparación con la prensa... tu desde el primer post, lo quiso hacer girar sobre la política... es algo que muchos de los venezolanos no dan por sentado, no todo tiene que ver con política...

Ah bueno... habla de la vida en Cuba sin intervención de la política en ella... un mundo cubano paralelo tal vez...

Saludos.

P/D Ya no intervendré mas en este hilo... grrrrrrrrrr... y con lo que me gusta a mi la política cubana... jejejeeeee... è finito.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines