Vale, ya estamos.
• Repo en git hub: https://github.com/3n31ch/el-andaluz-test
(incluye el "scrapper", realmente fue un poco tomado por los pelos ya que la parte del OCR la hice por otro lado)
• Link de descarga: https://github.com/3n31ch/el-andaluz-test/archive/refs/heads/main.zip
Al descargar descomprimelo y accede a la carpeta website (creo que estará dentro de otra carpeta con el nombre el-andaluz-test-main), haz click en app.html y debería funcionar. Cualquier cosa dime.
Suerte!
PD: Si alguien lee el código del scrapper falso, no le hagan caso a los comentarios, estuve copiando y pegando lineas del mismo código, así que están repetidos. Me da pereza cambiarlos ahora xD
• Repo en git hub: https://github.com/3n31ch/el-andaluz-test
(incluye el "scrapper", realmente fue un poco tomado por los pelos ya que la parte del OCR la hice por otro lado)
• Link de descarga: https://github.com/3n31ch/el-andaluz-test/archive/refs/heads/main.zip
Al descargar descomprimelo y accede a la carpeta website (creo que estará dentro de otra carpeta con el nombre el-andaluz-test-main), haz click en app.html y debería funcionar. Cualquier cosa dime.
Suerte!
PD: Si alguien lee el código del scrapper falso, no le hagan caso a los comentarios, estuve copiando y pegando lineas del mismo código, así que están repetidos. Me da pereza cambiarlos ahora xD
El enlace de arriba que pones Repositorios en git hub eso para que es ??
Luego me lo he descargado y descomprimido en el escritorio lo he abierto desde la Carpeta website y luego he pinchado donde pone app se abre perfectamente pero las preguntas me carga de 20 en 20 te comento puedes hacer que sigan el orden del pdf es decir que carguen de 100 en 100 que no me salgan las preguntas de forma aleatorias, después he estado observado algunos pequeños fallos por ejemplo en la pregunta, numero 27
Si te fijas bien debería salir así:
27.- Corresponde a los podes públicos:
a) Afianzar los obstáculos que impidan un equivocado o desmesurado
empleo de la libertad individual.
b) Regular los cauces necesarios para alcanzar el disfrute por los
ciudadanos de una seguridad plena.
c) Facilitar la participación de los ciudadanos en la vida cultural y social.
d) Facilitar la participación de los ciudadanos con capacidad en la vida
política.
Pero en tu Script lo has hecho mal sale mas respuestas cuando en verdad solo son 4 respuesta fijate bien en todas las preguntas no pueden ver mas de 4 respuestas y una es la correcta.
En lo demás esta de momento bien pero por ejemplo hay preguntas que lo ha juntado en el mismo recuadro a ver si intenta revisarlo.
Por lo demás la idea era esa la que propuso daniel y como yo puse en el enlace.
Si puedes poner las preguntas en orden si no es mucha molestia que siga un orden como en el mismo pdf es decir que cuando cargue la pagina las 100 primeras preguntas sea las que salga en el pdf luego cuando vuelva a cargar la siguien pues que sea 101, 102 que no me salgan aleatoría así veo yo si hay algún fallo mas prefiero así en ese orden.
Por lo demás me ha gustado sale en verdad la correcta y si marca la que no es sale una X.
Otro mas que he visto es que se juntan las preguntas y no te deja responder por ejemplo esta
446.- Las Cámaras funcionan:
a) En Pleno y en Salas de Gobierno.
b) En Pleno y por Comisiones.
c) En Pleno.
d) En Pleno, en Comisiones y en Secciones. 447.- En caso de que se celebre sesión conjunta del Congreso de los Diputados y del Senado ¿quién debe presidirla?
a) El Jefe del Estado.
b) El Presidente del Gobierno.
c) El Presidente del Senado.
d) El Presidente del Congreso de los Diputados.
Entonces cuando marcas una para buscar la correcta no sabes si es de la 446 o es de la 447 si puedes revisar estas cosas te lo agradezco aunque son tela de preguntas.
la cosa esta en ordenarlas primeras para que estas cosas luego no pase en el script de todas manera me ha gustado mucho es sencillo solo que tiene esos fallos si lo puedes ordenador como te he dicho arriba te lo agradezco.
Y ultima pega cuando lees arriba pones Selecciona la canidad de preguntas que deseas cargar. Las preguntas serán aleatorias.