Autor
|
Tema: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE.. (Leído 3,484 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola chicos Estoy intentando hacer una cosa y no me sale, y no sé por qué ? Probablo aunque sea un par de veces y decidme si al menos alguien es capaz de hacerlo ..
1.- Siéntate en tu escritorio o en una silla cualquiera y levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj..o sea hacia la derecha
2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho moviéndolo hacia la derecha , dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha...intenta que el pie derecho no cambie de dirección al hacer el número 6 en el aire con la mano derecha ....
Ya os digo a mi no me sale ....y lo he intentado un montón de veces , pero nada , no hay manera...
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
es porque el puntero de tu cerebro no puede estar en dos direcciones de memoria al mismo tiempo Pero tú puedes ??..... Yo lo he dejado por imposible...
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
después de varios intentos, lo hice , muy lentamente es posible, pero rápidamente pierdo concentración de mi pié cuando voy en la vuelta del 6, no así con la izquierda, ahí si no hay drama y viceversa...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Se puede, pero no tenés que arrancar con la parte de arriba del 6, sino dibujarlo desde el centro x'3 O por lo menos a mi me salió haciéndolo así x'D
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
mucho mas fácil como dices, lo intente con todas las combinaciones posibles entre manos y piés ...saludos
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Como dicen, nada es imposible, ya lo he hecho, creo que tengo buena coordinacion (ya que antes tocaba bateria) y creo que eso es porque se me facilita xD. Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Vale gorro... cuando casi llevo la mited del seis se me mueve el otro pie... eso es normal? xD
Dulces Lunas1¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Unbr0ken
|
@BlackZeroX (Astaroth): NO JAJAJAJAJA. Había otro que me gustaba mucho y era ubicar los codos en un ángulo de aproximadamente 0º con relación a los hombros y cerrando tus manos en forma de puño apuntándose uno con otro en forma horizontal para luego mover de forma circular el puño derecho hacia adelante y el izquierdo en forma circular hacia atrás. Me costaba mucho dominarle, ahora lo hago sin mucho lío, suerte si lo vais a intentar... ...
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Se puede, pero no tenés que arrancar con la parte de arriba del 6, sino dibujarlo desde el centro x'3 O por lo menos a mi me salió haciéndolo así x'D
Saludos.
lo conseguí! :p a velocidad normal jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|