Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 27 Noviembre 2011, 20:15 pm



Título: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: Constance en 27 Noviembre 2011, 20:15 pm
Hola chicos
Estoy intentando hacer una cosa y no me sale, y no sé por qué ?
Probablo aunque sea un par de veces y  decidme si al menos alguien es capaz de hacerlo ..

1.-  Siéntate en  tu escritorio o en una silla cualquiera y  levanta el pie derecho
del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj..o sea hacia la derecha

2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho moviéndolo hacia la derecha , dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha...intenta que el pie derecho no cambie de dirección al hacer el número 6 en el aire con la mano derecha ....

Ya os digo a mi no me sale ....y lo he intentado un montón de veces , pero nada , no hay manera...
    
  


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: GhostLT en 27 Noviembre 2011, 20:23 pm
es porque el puntero de tu cerebro no puede estar en dos direcciones de memoria al mismo tiempo  :xD


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: Constance en 27 Noviembre 2011, 20:46 pm
es porque el puntero de tu cerebro no puede estar en dos direcciones de memoria al mismo tiempo  :xD

Pero tú puedes ??.....
Yo lo he dejado por imposible...


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: flacc en 28 Noviembre 2011, 03:16 am
después de varios intentos, lo hice  :xD, muy lentamente es posible, pero rápidamente pierdo concentración de mi pié cuando voy en la vuelta del 6, no así con la izquierda, ahí si no hay drama y viceversa...saludos


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: Foxy Rider en 28 Noviembre 2011, 03:47 am
Se puede, pero no tenés que arrancar con la parte de arriba del 6, sino dibujarlo desde el centro x'3
O por lo menos a mi me salió haciéndolo así x'D

Saludos.


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: flacc en 28 Noviembre 2011, 03:58 am
mucho mas fácil como dices, lo intente con todas las combinaciones posibles entre manos y piés  :silbar:...saludos


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: 2Fac3R en 28 Noviembre 2011, 04:17 am
Como dicen, nada es imposible, ya lo he hecho, creo que tengo buena coordinacion (ya que antes tocaba bateria) y creo que eso es porque se me facilita xD.
Zalu2


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: BlackZeroX en 28 Noviembre 2011, 08:04 am
.
Vale gorro... cuando casi llevo la mited del seis se me mueve el otro pie... eso es normal? xD

Dulces Lunas1¡.


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: Unbr0ken en 28 Noviembre 2011, 08:14 am
@BlackZeroX (Astaroth): NO JAJAJAJAJA.

Había otro que me gustaba mucho y era ubicar los codos en un ángulo de aproximadamente 0º con relación a los hombros y cerrando tus manos en forma de puño apuntándose uno con otro en forma horizontal para luego mover de forma circular el puño derecho hacia adelante y el izquierdo en forma circular hacia atrás. Me costaba mucho dominarle, ahora lo hago sin mucho lío, suerte si lo vais a intentar... :xD...


Título: Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE..
Publicado por: peib0l en 28 Noviembre 2011, 09:33 am


Se puede, pero no tenés que arrancar con la parte de arriba del 6, sino dibujarlo desde el centro x'3
O por lo menos a mi me salió haciéndolo así x'D

Saludos.

lo conseguí! :p a velocidad normal jeje