elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Adicción a la energía electrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adicción a la energía electrica  (Leído 4,429 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Adicción a la energía electrica
« en: 21 Enero 2020, 21:26 pm »

A nevado mucho por donde vivo, y se cortó la luz.
Unas horas sin luz ni internete y me estaba volviendo loco.

Alguien le pasa más???
Menos mal a vuelto la energía, me quedaba 30% bateria movil con música...Si se acaba la bateria me da algo...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2020, 21:39 pm »

Citar
Unas horas sin luz ni internete y me estaba volviendo loco

Alguien le pasa más???

Vivo en Venezuela, bien gracias...

y es normal, la electricidad no es un gusto, es una necesidad...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2020, 21:45 pm »

Citar
Vivo en Venezuela, bien gracias...

y es normal, la electricidad no es un gusto, es una necesidad...


No pero tema serio, a sido volver la luz, y se me a ido depresión y todo, necesito la electricidad para internet y los pc para pasar el rato, si no me vuelvo loco, unas horas más y no se que me hubiera pasado, me preocupa...


En Venezuela no se como está el tema, pero yo me montaria baterias de auto y transformadores y lo que hiciese falta vamos, si no me volveria loco de remate.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2020, 21:50 pm »

Citar
En Venezuela no se como está el tema, pero yo me montaria baterias de auto y transformadores y lo que hiciese falta vamos, si no me volveria loco de remate.

con que dinero? XD

es normal, el internet entretiene y distrae, sin eso la mente se torna activa y puede ser no muy bueno
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2020, 22:16 pm »

Citar
con que dinero? XD

es normal, el internet entretiene y distrae, sin eso la mente se torna activa y puede ser no muy bueno

Cuanto cuesta una bateria coche 12 voltios en Venezuela y un transfo de 12v a 230v con capacidad para  un pc y pantalla???

Si que distrae el internete si, si no me vuelvo loco, de verdad, llevaba solo unas horas y ya me venian ideas raras por la cabeza.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2020, 22:45 pm »

Citar
con que dinero? XD

es normal, el internet entretiene y distrae, sin eso la mente se torna activa y puede ser no muy bueno



Por allí tenéis muchas minas de Oro y demás minerales que se puede sacar un buen dinerito, aunque sea de forma ilegal pero hay que sobrevivir mas Oro que ha robado maduro y traficado con el de forma ilegal. Yo me arriesgaría a irme a esas zonas de Selva y me harto de extraer Oro contar de sobrevivir y sacar un buen dinero.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2020, 23:55 pm »

Citar
... una bateria coche 12 voltios en Venezuela y un transfo de 12v a 230v con capacidad para  un pc y pantalla???

Con eso solo no haces nada.... :xD

Necesitas comprar un inversor, lo que se llama un SAI.  :rolleyes:



Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2020, 00:53 am »

Cuanto cuesta una bateria coche 12 voltios en Venezuela y un transfo de 12v a 230v con capacidad para  un pc y pantalla???

Si que distrae el internete si, si no me vuelvo loco, de verdad, llevaba solo unas horas y ya me venian ideas raras por la cabeza.

Saludos.

el costo aproximadamente el doble que para ti, y recuerda que el sueldo son unos 4$ al mes... mas ayudas del estado si tienes suerte y te caen todos los bonos, son como 8$
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2020, 08:12 am »

Pues ahora imaginaros una eyección de masa coronaria solar catastrófica.

La última vez que sucedió fue a finales del siglo XIX. Entonces, la elecricidad electricidad llegaba a pocos sitios, pero el telégrafo estaba plenamente implantado. Pues bien, prácticamente todo el planeta se quedó sin comunicaciones telegráficas, literalmente fundidas. Pero la vida cotidiana apenas se resintió.

Esto puede pasar en cualquier momento. Si sucede, prácticamente nada funcionaría. Sería catastrófico. Calculan que se tardarían semanas o meses en reestablecer el suministro eléctrico. Y olvidaros de los generadores. Tampoco habría gasolina.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2020, 08:56 am »

Citar
Con eso solo no haces nada.... :xD

Necesitas comprar un inversor, lo que se llama un SAI.  :rolleyes:


Me referia a eso, solo que lo escribi mal por que no tenía ganas de escribir ni de buscar exactamente lo que era.

Yo tengo dos, un inversor de 120w que utilizaba hace años para llevar una ps2 con una mini tv en el coche, y otro de 240w creo recordar no estoy seguro, que compré para llevarme al campo y el monte un vaporizador eléctrico....


Con uno de más potente y un medio de cargar las baterias , cuando se va la luz, puedes tirar de eso.


Fffff que mala suerte teneis machos por Venezuela, yo hacia una recolecta para compraros a todos unas baterias con los SAI que comenta simorg, por paypal, donamos 4 aurelios y os lo comprais, así, no lo pasais mal como yo;





Unas horas mas y me hubiera fumado todo el tabaco y el vino....

Perdón simorg por no redimensionar la imagen, no tengo la chuleta ahora y me falla la memoria, debo tener apuntados todos los comandos y cosas a poner....


Citar
Pues ahora imaginaros una eyección de masa coronaria solar catastrófica

SI afectara a nivel global, volveriamos a la edad de piedra, lo bueno que tiene, que no nos pueden seguir ni controlar si se va la luz , el internet y falla gps  :xD

Saludos.

« Última modificación: 22 Enero 2020, 11:50 am por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Telefónica comenzará a vender energía eléctrica
Noticias
wolfbcn 0 961 Último mensaje 5 Mayo 2014, 13:05 pm
por wolfbcn
Dejar adicción a los juegos « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Zer0/k 33 10,424 Último mensaje 18 Mayo 2014, 22:23 pm
por f7eo
Bitcoin consume más energía eléctrica que Suiza y eso es un problema grande
Noticias
wolfbcn 0 1,730 Último mensaje 5 Julio 2019, 21:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines