elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Adicción a la energía electrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adicción a la energía electrica  (Leído 4,378 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2020, 11:34 am »

Estimado Hason, existe algo "novedoso" para cuando se va la luz; se llama LIBRO... también sirven periódicos y revistas así sean de hace muchos años atrás... prueba eso y veras que existe la vida después de la  vida...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2020, 11:52 am »

@Hason

El comando es:

[img width=800]


El máximo permitido es 800, pero puedes poner 400 ó 200, según el tamaño que quieras que se vea.



Saludos.
« Última modificación: 22 Enero 2020, 12:21 pm por simorg » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2020, 12:04 pm »

Machacador, hace mucho no leo más que por internet en pantalla, si me quitas eso, en papel no leo nada... no me digas por que, ni tengo libros ni nada... bueno si, tengo unos de estudio de elctricidad, energía solar, y de hierbas medicinales, pero me pongo a leerlos y no me gusta.


Simorg, te juro tengo la chuleta en un documento texto y siempre que pongo imagen, miro la chuleta, por que aunque me lo digas, no me acuerdo, te lo juro, pero me pasa con muchas más cosas simples, y ahora estoy con linux, y no tenía la chuleta.

Para poner comandos, siempre debo consultar las chuletas, hasta para deshabilitar hibernación en windows por msdos, lo llevo haciendo cientos de veces o quiza miles, y todavia debo mirar chuleta...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2020, 12:27 pm »

Machacador, hace mucho no leo más que por internet en pantalla, si me quitas eso, en papel no leo nada... no me digas por que, ni tengo libros ni nada... bueno si, tengo unos de estudio de elctricidad, energía solar, y de hierbas medicinales, pero me pongo a leerlos y no me gusta.


Simorg, te juro tengo la chuleta en un documento texto y siempre que pongo imagen, miro la chuleta, por que aunque me lo digas, no me acuerdo, te lo juro, pero me pasa con muchas más cosas simples, y ahora estoy con linux, y no tenía la chuleta.

Para poner comandos, siempre debo consultar las chuletas, hasta para deshabilitar hibernación en windows por msdos, lo llevo haciendo cientos de veces o quiza miles, y todavia debo mirar chuleta...
.

Chuleta siempre a la vista...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Adicción a la energía electrica
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2020, 14:10 pm »

Lo de la luz me pasaba diario antes, la suerte era que en mi casa teniamos inversor de 2kw con 4 baterias de coche lo que era suficiente para tener luces en la casa un ventilador y una tv encendida por lo menos por 5 Hrs, si se descargaba se limitaba el uso solo a las luces.

En todo caso cuando habia apagones de hasta casi 2 semanas era como vivir en la prehistoria porque todos los alimentos y medicamentos que deben estar en refrigeracion se dañaban. :(
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Telefónica comenzará a vender energía eléctrica
Noticias
wolfbcn 0 955 Último mensaje 5 Mayo 2014, 13:05 pm
por wolfbcn
Dejar adicción a los juegos « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Zer0/k 33 10,366 Último mensaje 18 Mayo 2014, 22:23 pm
por f7eo
Bitcoin consume más energía eléctrica que Suiza y eso es un problema grande
Noticias
wolfbcn 0 1,709 Último mensaje 5 Julio 2019, 21:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines