elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas  (Leído 6,663 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #10 en: 9 Noviembre 2019, 05:16 am »

Qué gracioso el cristobal!


Lo que me resulta preocupante es que tu preocupación más importante o intensa parezca ser la droga.

Well, te recomiendo esto:
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #11 en: 9 Noviembre 2019, 10:14 am »

Citar
Por reventar el post, yo votaria a PACMA, ya que el hombre es un lobo para el hombre, los animales son los unicos que te dan amor y cariño, el ser humano es demasiado inteligente como para provocar daño a ellos mismos y a los animales, demasiado autodestructivos.

Vox va a pactar con la derecha porque Abascal es quien le hacia las campañas electorales en el pais vasco a Aznar, solo son fraciones de una misma tarta intentando coger el numero maximo de votos, puesto que estan enfocados en distinto tipo de personas.

Lo tendré en cuenta.

Estos de PACMA no los conocia, alomejor me interesaria más estos....


Citar
Qué gracioso el cristobal!


Lo que me resulta preocupante es que tu preocupación más importante o intensa parezca ser la droga.

Well, te recomiendo esto:



Gracias por el video, esto más o menos ya lo sabia.

Mira, yo me interesa el cannabis, por que yo estoy enfermo y me es necesaria, no me la quieren dar, y me muero, por eso mi prioridad en la vida es el cannabis, y no tener que estar haciendo movidas raras, quiero ir al médico y que me la receten.

Saludos.
« Última modificación: 9 Noviembre 2019, 10:20 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #12 en: 9 Noviembre 2019, 16:43 pm »

Me cuesta creer que NECESITES canabis, pero bue, acá creo que es legal (averigua por las dudas, no sé del tema porque no me interesa), tal vez puedas venir, enviar a alguien, que te manden por correo, no sé. Llevarla/recibirla quizá sea ilegal. No sé... Comprarla tú también, allá.

https://es.wikipedia.org/wiki/Legalidad_del_cannabis_en_Uruguay
« Última modificación: 9 Noviembre 2019, 16:52 pm por Tachikomaia » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #13 en: 9 Noviembre 2019, 18:37 pm »

Así eres de Uruguay, pues que menuda suerte tienes, pero seguro que ni fumas, ni te interesa la planta.

Aqui, depende, puedes conseguir de buena, o no....Es costoso cultivarla....


En el mercado negro solo hay malo todo, a saber con que abonan....
No tengo acceso a ningún club social ni nada de consumidores cannabis.
No tengo ningún camello de confianza ya....
Los médicos me lo han prohibido.

Mira yo cultivo como buenamente puedo, y tengo una poquita para mi, que vaporizo o en pipa de agua, pero cantidad muy limitada y pasando sequia buena.

Pero para conseguirla buena legal no puedo de ninguna manera.


Yo necesito pastillas, tomo mucho valium  o tranquilizantes, los necesito, y hace años tomo estas pastillas, ya no me hacen el efecto deseado, debo tomar mucha cantidad, y fumando cannabis medicinal, la tolerancia es la misma siempre, con unas pitadas buenas, te dobla y te calma, y al momento, nada de esperarte una hora que haga efecto, y me deja funcionar mejor, es decir, yo creo necesito tranquilizantes de por vida, y prefiero el cannabis que pastillas, auque tenga que tomar alguna pastilla es igual, pero con cannabis por ejemplo, si tomo un valium, me deja requetefrito.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #14 en: 9 Noviembre 2019, 19:35 pm »

Claro que ni fumo, como te comenté en otro tema odio el humo, cruzo la calla cada vez que caminando voy a acercarme a alguien, ya que estoy harto de que por no alejarme tenga que respirar humo en muchos casos, sea de cigarro común u otra cosa.

No quiero dar datos personales a desconocidos ni enviarte un poco, si es ilegal para mí hacer eso, no lo sé ¿no se puede enviar un paquete cerrado y que sólo lo veas tú? ¿los abren y revisan, usan rayos X? Supongo que sí, que me meterían preso o algo si intento pasar eso a allá.
Si no fuese por esos temas quizá yo te enviaba, y sólo te cobraba los gastos de compra y envío, al menos la 1era vez.

Dada tu situación podrías intentar hablar con un abogado por ejemplo a ver si pueden hacer una excepción contigo.

Yo soy de esos que cree que con el cuerpo de uno se debería poder hacer lo que se quiera. Tatuajes, piercings, llenarte de sal, engordarte/esqueletizarte, llenarte de músculos, drogas, incluso el suicidio. Así que cualquier droga me parece bien que tomen, incluso para hacer deportes, yo no le tengo miedo a un drogado sino a alguien más experimentado, al menos en tenis, el ser incansable, fuerte y rápido no basta para ganar.
Siempre hablando de cosas que no afecten "directamente" a otros. Si por consumir terminás robando (acá sucedía por la pasta base) o haces que el aire sea irrespirable (ese es el problema que veo), entonces sí me parece mal. Pero si no tiene esos efectos, y fumas donde nadie tenga que respirar lo que tú, entonces no veo problema.

Por lo tanto, no entiendo bien por qué es ilegal en casi todos lados.

Me gusta "Viejas locas, legalicenlá". Al menos me influyó, me gustó su planteamiento.

En un cómic llamado Viracocha que hallé recientemente, y que trata de un español que se hace pasar por Dios inca (no sé si para conquistarlo), se menciona en cierto punto que su compañero inca le dió una hoja de coca a masticar para que puidiera tener más energías, dado que es difícil respirar bien en las alturas.
O sea que hasta los indígenas usaban eso, parece.

O sea, uno puede dudar de que realmente lo necesites, pero quien conoce tu cuerpo eres tú. Yo ayer quería ser vegano pero no sé qué carajo comer y sentía que quería jamón o hamburguesa, que no puedo comer un refuerzo de queso, lechuga, etc. Y bueno, tal vez me haya equivocado, así como me gusta más tomar Coca Cola que agua, porque es como que me levanta más el ánimo.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #15 en: 9 Noviembre 2019, 21:24 pm »

Citar
Claro que ni fumo, como te comenté en otro tema odio el humo, cruzo la calla cada vez que caminando voy a acercarme a alguien, ya que estoy harto de que por no alejarme tenga que respirar humo en muchos casos, sea de cigarro común u otra cosa.

Pues bien, desde luego el tabaco y el humo es dañino, yo no fumo por eso, es por que me aplacan los nervios.
Aunque te parezca extraño,a mi me molesta mucho el humo de los que fuman , de los coches y de todo.


Citar
No quiero dar datos personales a desconocidos ni enviarte un poco, si es ilegal para mí hacer eso, no lo sé ¿no se puede enviar un paquete cerrado y que sólo lo veas tú? ¿los abren y revisan, usan rayos X? Supongo que sí, que me meterían preso o algo si intento pasar eso a allá.
Si no fuese por esos temas quizá yo te enviaba, y sólo te cobraba los gastos de compra y envío, al menos la 1era vez.


No deja, mejor no me envies nada, no se puede hacer eso.Pero si puedes enviar semillas, si quieres yo tengo , me dedicaba como hobby a hacer semillas, ya no, pero si quieres te puedo enviar yo.


Citar
Dada tu situación podrías intentar hablar con un abogado por ejemplo a ver si pueden hacer una excepción contigo.

Yo soy de esos que cree que con el cuerpo de uno se debería poder hacer lo que se quiera. Tatuajes, piercings, llenarte de sal, engordarte/esqueletizarte, llenarte de músculos, drogas, incluso el suicidio. Así que cualquier droga me parece bien que tomen, incluso para hacer deportes, yo no le tengo miedo a un drogado sino a alguien más experimentado, al menos en tenis, el ser incansable, fuerte y rápido no basta para ganar.
Siempre hablando de cosas que no afecten "directamente" a otros. Si por consumir terminás robando (acá sucedía por la pasta base) o haces que el aire sea irrespirable (ese es el problema que veo), entonces sí me parece mal. Pero si no tiene esos efectos, y fumas donde nadie tenga que respirar lo que tú, entonces no veo problema.

Por lo tanto, no entiendo bien por qué es ilegal en casi todos lados.


Estoy con médicos que me han dicho que tengo prohibido fumar, y no hay manera de que me dejen hacerlo, no se yo si valdria para algo hablar con un abogado.
Ahora escribiendo estoy pegando unas tiradas de cannabis orange bud, muy buena sabor naranja, con bong de agua, la mar de tranquilito, hace 2 días que tengo el bong, y va genial.
Yo pienso que cada persona con su cuerpo puede hacer lo que quiera mientras con sus actos no afecte a nadie.
Yo estuve cogiendo prestado dinero de mi abuelo por mucho tiempo solo para pagar el cannabis que compraba... hasta que decidi cultivar.
Cuando fumo, yo lo hago en mi casa, yo solo, si acaso algún amigo algún día.


Citar
O sea, uno puede dudar de que realmente lo necesites, pero quien conoce tu cuerpo eres tú. Yo ayer quería ser vegano pero no sé qué carajo comer y sentía que quería jamón o hamburguesa, que no puedo comer un refuerzo de queso, lechuga, etc. Y bueno, tal vez me haya equivocado, así como me gusta más tomar Coca Cola que agua, porque es como que me levanta más el ánimo.

Yo comprendo perfectamente, que una persona normal, pueda dudar que la necesite, pero, resulta, que esa persona, no es yo, y yo conozco mi cuerpo y como funciona, ahora bien, necesito cannabis medicinal, no sirve cualquiera.
Respecto a lo de vegano, yo era semivegano, o lo soy, casi no como nada de carne ni pescado ni pan, ni queso , ni huevos, ni casi nada, solo algo a veces, algún día tal vez si coma algo.

Carne, si me traes un plato de carne  con guarnición ya lo creo que me lo como ya, pero no es lo habitual en mi, y si tuviera que matar y limpiar el animal, me parece que pasaria hambre yo.


Citar
Por lo tanto, no entiendo bien por qué es ilegal en casi todos lados.

Tema muy delicado.... si quieres saberlo investigalo... resulta que tiene muchos beneficios, y no gusta....


He pasado un ratico ameno y tranquilo fumando cannabis y charlando contigo Tachikomaia.

¿Así pues en Uruguay, puedes fumar cannabis por la calle o en locales, o solo es medicinal???

Ya el post se a ido de las elecciones españolas.

Saludos.








En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #16 en: 9 Noviembre 2019, 23:28 pm »

No tengo idea. Es legal fumar "porros", supongo que se puede comprar la hoja o polvo, no sé.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre 2019, 13:51 pm »

Buenas.

Al final paso de ir a votar, no tengo ganas.

Que gane el que quiera, me da igual.
Yo me voy con mi bong de agua.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2019, 14:04 pm »

Buenas.

Al final paso de ir a votar, no tengo ganas.

Que gane el que quiera, me da igual.
Yo me voy con mi bong de agua.

Saludos.

Y para esto tanta tontería del post ? Para aprovechar y hablar de marihuana. :xD

Pues si no votas tu voto se irá para el que mas mayoría tenga yo que tu votaría aunque sea en nulo si no estas de acuerdo con ningún partido.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2019, 17:54 pm »

Citar
Y para esto tanta tontería del post ? Para aprovechar y hablar de marihuana. :xD

Es que, desde que tengo el bong de agua, hace dos o tres días, ya no me acuerdo, parece que ya no me importa de momento.

La verdad, no tengo ganas de ir a votar, que si tuviera ganas, alomejor iria, pero es que no me apetece la verdad.

Ahora, ojalá ganará alguien que legalizara el cannabis, por que no vaya yo a votar, no decidirá nada, yo en vez de ir a votar, voy a ver si encuentro algo que comer.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines