elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil  (Leído 2,043 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« en: 16 Julio 2018, 10:12 am »

Ayer ví esta noticia en un telediario (no recuerdo la cadena)
Desconzco la fiabilidad de esta noticia, en la cual se afirmaba que la dependencia era mayor en los jóvenes y las mujeres.

En fín. No se lo que opinais.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


e


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2018, 10:51 am »

Qué es verdad.
Vamos a acabar muy mal si seguimos así.
En línea

e
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2018, 11:29 am »

Eso no es solo en España... es una pandemia mundial...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2018, 11:34 am »

Según la DGT, en el 90% de los casos de atropello en que el responsable es el peatón, este iba mirando el móvil, es decir;la.mitad.
Falta saber en cuantos de los casos de atropello en el que el responsable es el conductor, éste también iba mirando el móvil. Porque a mí almenos en varias ocasiones casi me atropellan en un paso de peatones conductores que estaban pendientes del móvil.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2018, 22:04 pm »

¿Se su pone que eso es noticia?  ... si eso se sabe en el mundo desde salio al mercado el primer telefono con acceso a internet.. es mas que ovio, se sabia incluso desde antes que hubiesen teléfonos con internet que eso acabaria pasando en todo el mundo... incluso yo siento asco de mi mismo por la cantidad de horas que paso en el telefono movil sin darme cuenta...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2018, 09:43 am »

¿Se su pone que eso es noticia?  ... si eso se sabe en el mundo desde salio al mercado el primer telefono con acceso a internet.. es mas que ovio, se sabia incluso desde antes que hubiesen teléfonos con internet que eso acabaria pasando en todo el mundo... incluso yo siento asco de mi mismo por la cantidad de horas que paso en el telefono movil sin darme cuenta...

Es un paso importante reconocer la adicción. La mayoría lo niegan. Ahora está en tus manos decidir seguir siendo adicto o no depender de un móvil para ser feliz.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2018, 15:51 pm »

Según la DGT, en el 90% de los casos de atropello en que el responsable es el peatón, este iba mirando el móvil, es decir;la.mitad.
Falta saber en cuantos de los casos de atropello en el que el responsable es el conductor, éste también iba mirando el móvil. Porque a mí almenos en varias ocasiones casi me atropellan en un paso de peatones conductores que estaban pendientes del móvil.
Exactamente...

Si alguien es atropellado, creo que el fallo está en el que atropella... el peatón tiene el fallo cuando atropella la típica farola o poste de la luz con la que tropieza. Es resto de atropellos es culpa de los conductores, pero tenemos unas leyes muy raras que insisten en hechar la culpa al peatón.
2 peatones a veces se chocan entre sí, pero probablemente menos de 1 por millón acaba en muerte y probablemente menos de 1 por cada 10 mil acabe en algún hueso roto...
A un conductor se le debe exigir insistentemente, el control pelno de su vehículo, especialmente de la velocidad. Los atropellos finalmente suceden al margen de la distracción, porque el tiempo de reacción por parte del conductor queda mermado (el del peatón es nulo, no puede hacer gran cosa en un segundo o menos), y queda mermado por culpa de la velocidad excesiva a la que se recorren las calles.... siempre con prisas, y con una conciencia ridículamente posesiva de ser dueños del asfalto (y el peatón de la acera)...

Poco se puede remediar si se espera que sea el peatón el que in-extremis solvente el problema, cuando el peligro es el vehículo al tándem de un conductor que olvida que porta un 'arma mortal' si se relaja al volante...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #7 en: 18 Julio 2018, 09:55 am »

El peatón, aunque menos, tambien es responsable de atropellos. Por poner un ejemplo, si cruzas un semáforo en rojo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2018, 13:43 pm »

Citar
Falta saber en cuantos de los casos de atropello en el que el responsable es el conductor, éste también iba mirando el móvil. Porque a mí almenos en varias ocasiones casi me atropellan en un paso de peatones conductores que estaban pendientes del móvil.

Hoy mientras estaba plantando un pino en el baño, vi una revista de coches y me dio curiosidad... en una de las paginas salían unas estadísticas de accidentes del año 2017.

Resulta que el perfil más común de alguien que sufre un accidente en España es el de persona de entre 25 y 30 años que esta distraído con el móvil. Concretamente, el 32% de los accidentes en 2017 fueron culpa de distracciones muy por encima del consumo de drogas por ejemplo (11%) o la velocidad exagerada (22%).

Sin duda esta siendo un problema y eso que cada vez hay mayor integración.

Citar
Si alguien es atropellado, creo que el fallo está en el que atropella... el peatón tiene el fallo cuando atropella la típica farola o poste de la luz con la que tropieza. Es resto de atropellos es culpa de los conductores, pero tenemos unas leyes muy raras que insisten en hechar la culpa al peatón.

Disculpa pero aunque vaya a 30 km/h en una carretera de 50 km/h y me sales de la nada corriendo como un pollo sin cabeza, la culpa es tuya y mi tiempo de reacción es nulo. Es más, Uber ha demostrado recientemente que ni una maquina tiene tiempo de reacción en esos casos.

No sabes la de viejos que tengo por aquí a los que les importa una ***** todo y se ponen a cruzar como gilipuertas en las rotondas teniendo un paso de peatones 50 metros más abajo.

Las normas de circulación están claras, salvo en un par de casos, el coche tiene prioridad sobre el peatón cuando se trate de una carretera. Y no es por nada que te enseñan desde pequeño a mirar antes de cruzar.



Mira solo en el primer minuto, la de ocasiones en las que podría haber atropellado a gente. Y eso que es una moto...

Saludos
« Última modificación: 18 Julio 2018, 13:49 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Uno de cada ocho españoles usa el wifi de su vecino « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,450 Último mensaje 1 Agosto 2012, 17:17 pm
por NEXUS978
Uno de cada cuatro adultos se arrepiente de lo que publica en redes sociales
Noticias
wolfbcn 1 1,304 Último mensaje 30 Julio 2013, 02:10 am
por buite
Casi 4 de cada 10 españoles no saben qué es 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,051 Último mensaje 17 Diciembre 2013, 18:27 pm
por wolfbcn
857.000 niños españoles corren riesgo de convertirse en adictos a Internet
Noticias
wolfbcn 1 1,211 Último mensaje 8 Septiembre 2014, 17:45 pm
por basickdagger
Ciudad china estrena acera especial para los adictos al móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,024 Último mensaje 16 Septiembre 2014, 21:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines