elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  (SOLUCIONADO) ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (SOLUCIONADO) ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???  (Leído 17,331 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
(SOLUCIONADO) ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« en: 5 Abril 2011, 15:17 pm »

la página es esta:

http://www.we7.com/#/music/alternative/electronicelectronicbodymusic

es un servicio de música de compra, pero por suerte suben toda la música ENTERA y a buena calidad xD, se podrá bajar???

Uso Firefox, he intentado con el videodownloadhelper, pero nada... :/


PD: No me importaría cambiarme de navegador... cualquier idea me dicen, gracias!
« Última modificación: 16 Abril 2011, 01:34 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2011, 04:27 am »

Pues pienso que deberías leerte las reglas del foro hermano, quieres ROBARTE la musica de una pagina web que las vende, cuando por internet seguro puedes hallar esas mismas canciones de formas gratuitas y sin tener que jugar al hackersito.

Perdon por cualquier ofensa que puedas  entender apunto contra ti, pero es que no estoy de acuerdo con hacer las cosas mal cuando puedes hacerlas bien y obtener los mismos resultados. Y si crees que no es posible conseguir cualquier musica en internet de forma gratuita te dejo esto:

http://listen77.com/mp3/techno/

http://wallywashis.name/mp3/Various+Artists/

He aqui solo dos links de varios que encontre para que puedas tener tu musica ELECTRONIC ELECTRONIC BODY MUSIC desde paginas que la ofrecen gratis.

Suerte y cualquier cosa me avisas...
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2011, 07:14 am »

firefox -> firebug > NET ->

Citar
Host: downloads5.we7.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:2.0) Gecko/20100101 Firefox/4.0
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding: gzip, deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive: 115
Connection: keep-alive
Cookie: JSESSIONID=3F7F401DA455021363275DDE2FB5DD95; guid=49671446; __utma=238002566.1351978187.1302156382.1302156382.1302156382.1; __utmb=238002566.12.9.1302156567380; __utmc=238002566; __utmz=238002566.1302156382.1.1.utmcsr=(direct)|utmccn=(direct)|utmcmd=(none); __utmv=
Referer: http://www.we7.com/img/flash/PlayerModule.v1301479958.swf Content-type: application/x-www-form-urlencoded Content-length: 279

trackID=4759296&referrer=http%3A%2F%2Fwww%2Ewe7%2Ecom%2Fplayer%2F&serverHandshakeTime=1302152981435&advertTitle=empty&key=we7&source=RADIO&streamUnique=9a3a92e4%2D9ec4%2D4852%2Daa2c%2Dc530104377ad&expectedServerTime=1302152989503&info=&streamHash=4dcc9d2bb2fef496ab915a36f79488ba


Citar
Server: Apache-Coyote/1.1
Cache-Control: no-cache, no-store
Pragma: No-cache
Expires: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 GMT
Content-Disposition: attachment
Content-Type: audio/mpeg;charset=UTF-8
Content-Language: es-ES
Content-Length: 9896853
Date: Thu, 07 Apr 2011 05:09:51 GMT

busca info sobre como usar live headers o firebug.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2011, 14:13 pm »

Pues pienso que deberías leerte las reglas del foro hermano, quieres ROBARTE la musica de una pagina web que las vende, cuando por internet seguro puedes hallar esas mismas canciones de formas gratuitas y sin tener que jugar al hackersito.

Tienes razón, no pensé en eso al escribir el post, es la costumbre, como se trata de música... no pensé en los derechos de autor y blabla.. en serio, tienes razon no me di cuenta de lo que estaba escribiendo.

Pero por otro lado, no hay manera de conseguir la música que busco, te lo aseguro, la página que os puse de musica electronica solo es para que la vierais y pudieran ayudarme, pero no es exactamente a la música que quiero acceder, y despues de haberla buscado en emule, ares, soulseek, filestube, google, y páginas de la nueva "escena", te aseguro que no hay otra manera de conseguirla más que "robandola" de esa web, o web's como esa, que aunque sea de pago, ponen las canciones enteras incitando a que alguien busque métodos para descargarla.


Contestando a WHK, ahora mismo buscaré información sobre eso, gracias.

Saludos!! y gracias por vuestras respuestas.

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2011, 20:38 pm »

WHK mira llego hasta la parte que tu me has mostrado, pero en ninguna parte he visto qu ehay que hacer con la información esa para poder descargar el "attachment" de la música...

Osea, llego hasta donde tu, pero no se como seguir, en la parte "Firefox > firebug > net > POST Stream (Info de la musica que se esta reproduciendo)

Lo unico que consigo es copia rla ubicacion, es esta:
http://downloads4.we7.com/api/streaming/stream


:S

Me podrias echar una mano?
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2011, 21:33 pm »

Qué tal descargarla de Youtube? xD Más fácil, ¿no?
Y si no pues mira a ver en Dilandau. Es buena ;)

PS: Nop, no es spam !
Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2011, 14:06 pm »

Qué tal descargarla de Youtube? xD Más fácil, ¿no?
Y si no pues mira a ver en Dilandau. Es buena ;)

PS: Nop, no es spam !
Sagrini


Gracias pero tampoco está en youtube ni en dilandau...

WHK lo maximo que consigo es obtener esto:

http://downloadsa.we7.com/api/streaming/stream

Y en el enlace del pos stream, si click en "abrir respuesta en una nueva pestaña" se me descarga un archivo con nombre aleatorio así:

wMMifJuz.mp3.part

Pero no es la canción, ese archivo tiene 0 bytes...


Espero que puedas ayudarme...
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2011, 15:43 pm »

Bien, he buscado más métodos y me he encontrado con este tutorial, usa un programa que se llama "proximatron"


lo he seguido al pie de la letra, incluso me he bajado el firefox portable y lo he probado con la web que se menciona en el video, pero lo único que consigo en la carpeta de la caché son varios "chunks" de 30 segundos de duracion cada uno, bien, es la cancion pero partida... no, mis ilusiones se desvanecen porque los archivos estan codificados, no se pueden reproducir bien, el primer archivo si, se escucha bien los 30 segundos que dura, pero el resto de "chunks" al intentar reproducirlos se oyen como si fuera el "Canal +"... xD... como si fuera código morse... esta cifrado o algo...

Así que deduzco que el método que he encontrado está obsoleto, porque es del año 2009, y se ve que la protección de los streams ha mejorado mucho...

Así que sigo igual, esperando respuestas, alguna ayuda de alguien, necesito bajarme esa música de www.we7.com ...  >:(




http://www.makeuseof.com/tag/download-music-from-deezer-pandora-and-more/

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2011, 17:48 pm »

Pues yo sigo insisitiendo que desde internet la puedes conseguir gratis, no digas que no aparece en ninguna parte y que solo ellos la tienen, te mostrare porque:

Entrando a la pagina que pusiste me encuentro con una linda lista de las cancion que ellos venden y que segun tu no aparecen en ningun otro sitio, el primero de la lista es:

Owl City

y aqui te dejo su album completo donde esta la cancion que ellos venden "Fireflies"

http://media.foxwhisper.co.uk/Downloads/Owl%20City-Ocean%20Eyes-2009/

El segundo en la lista es:

Keli


Nunca pienses que algoi es imposible hermano, pues en el momento que asumes la imposibilidad de algo en ese mismo momento se tornara imposible.

con su cancion imposible de conseguir "Acapella" pues aqui la tienes hermano:

http://djmixcontest.com/downloads/m3u/Kelis%20-%20Acapella%202010%20(Dj%20Chaos%20Remix).mp3.m3u

Te puse dos ejemplos pero seguro hubiese podido conseguir la mayoria de esa musica imposible, y lo hice sin heramientas de hacking y sin leer live heades solo buscando por la red...
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida???
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2011, 18:10 pm »

Cloudswx, claro que si, esa música es "conocida" digamos... esa cualquiera puede encontrarla si se busca bien.

Agradezco mucho tu intención pero me vas a hacer que te dé las razones para que veas que es cierto lo que digo:


Está bien, te pasó el link de una muestra de la música que busco y que por desgracia solo está en we7.com (y otras webs de pago).

http://www.we7.com/public/searchresult/album?id=625370&q=masia+bonus

Esta música se llama Newstyle, no confundir con el jumpstyle, o el us hard house. Esta música solo se hace en españa,en la comunidad valenciana ("Valencia/alicante/castellón") y no se distribuye a toda españa.

¿Te das cuenta de la diferencia? No es música internacional como la de tus ejemplos, esta es mucho más dificil de encontrar, tecnicamente ya imposible (En internet).

Antes habian grupos de la "scene" que si que la distribuian en internet, como el grupo "NRG", pero ahora no, ahora ni hay torrents, ni en el emule, ni ares ni soulseek ni NADA DE NADA. Por lo visto solamente suben los cd's de la editorial a las web's de pago, así que mi único remedio es buscar un método con el Firebug pero no se...


Sigo esperando que alguien me diga si realmente se puede usar firebug ene sa página para descargar o no xD


En fin, saludos y gracias por todo Cloudswx.
« Última modificación: 8 Abril 2011, 18:16 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber si bd access esta protegida con contraseña?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
raul338 0 2,620 Último mensaje 12 Junio 2009, 01:32 am
por raul338
COMO DESCARGO LOS VIDEOS DE UNA PAGINA
Dudas Generales
andomayreadita 2 3,685 Último mensaje 6 Marzo 2011, 18:34 pm
por warner2009
como descargo el video de esta pagina
Software
Mioshi 2 2,213 Último mensaje 28 Febrero 2012, 10:23 am
por Graphixx
copiar imagenes de una pagina web protegida « 1 2 3 »
Desarrollo Web
binario010101 22 9,227 Último mensaje 10 Marzo 2014, 19:44 pm
por Gh057
¿Cómo descargo esta imagen de modo que tenga transparencia?
Dudas Generales
Tachikomaia 7 3,983 Último mensaje 1 Septiembre 2023, 05:23 am
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines