Autor
|
Tema: copiar imagenes de una pagina web protegida (Leído 10,125 veces)
|
|
engel lex
|
imprPt? XD no te sirve?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
En Firefox click derecho>view Page Info>Media> buscala.. imagen
|
|
|
|
|
|
|
binario010101
|
las imagenes que quiero no aparecen entre los archivos ubicados en imagenes y ya use varios navegadores. necesito las originales nada de imprimir pantalla porque se baja la calidad de la imagen
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2014, 02:25 am por binario010101 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
cuales imágenes exactamente? porque yo las veo inspeccionando elemento...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
engel lex
|
ok, otra solución... abres el panel inspector, te vas a network, allí vez todo lo que cargó el navegador de esa pagina (externo al html)
|
|
|
|
|
|
|
binario010101
|
hola las imagenes que quiero son la cinta dorada vertical y el cuadro donde estan las dos letras. se que son archivos .png porque la pagina deja editar la tarjeta pero no copiar las imagenes. ya intente lo que me dices y no salen nada
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
binario010101
|
amigo quiero la cinta dorada sola sin el fondo. la linea dorada en un png lo se porque si le das a personalizar se puede mover de posición.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
binario010101
|
segun veo la clave de esto esta fracion del codigo html <a id="page_productUi_view_marquee-move" href="javascript://" style="display: block; position: absolute; left: 93px; top: -58px; width: 8px; height: 241px; border: 1px dashed rgb(255, 255, 255); z-index: 1000; cursor: move;"></a>
pero no lo comprendo muy bien
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2014, 02:57 am por binario010101 »
|
|
|
|
|
|
|