Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 01:56 am



Título: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 01:56 am
hola amigo necesito copiar las imagenes png que tiene esta tarjeta de presentacion
http://www.zazzle.com/abogado_elegante_del_negro_y_del_oro_en_la_ley_tarjeta__de_negocio-240579985680839158?lang=es (http://www.zazzle.com/abogado_elegante_del_negro_y_del_oro_en_la_ley_tarjeta__de_negocio-240579985680839158?lang=es)

la cinta dorada y el cuadro con las dos retras los necesito copiar para usar en otra pagina pero no puedo hacerlo con el metodo de inspecionar elemento y luego buscar en las imagenes.

gracias


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2014, 02:14 am
imprPt? XD no te sirve?


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: EFEX en 10 Marzo 2014, 02:19 am
En Firefox click derecho>view Page Info>Media> buscala..
imagen (https://www.zazzle.com/rlv/abogado_elegante_del_negro_y_del_oro_en_la_ley_tarjeta__de_negocio-rb78f21b259b64e3ab714c619e7f775f9_i579t_8byvr_512.jpg)


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 02:23 am
las imagenes que quiero no aparecen entre  los archivos ubicados en imagenes y ya use varios navegadores. necesito las originales nada de imprimir pantalla porque se baja la calidad de la imagen


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2014, 02:25 am
cuales imágenes exactamente? porque yo las veo inspeccionando elemento...


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2014, 02:27 am
ok, otra solución... abres el panel inspector, te vas a network, allí vez todo lo que cargó el navegador de esa pagina (externo al html)


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 02:32 am
hola
las imagenes que quiero son la cinta dorada vertical y el cuadro donde estan las dos letras. se que son archivos .png porque la pagina deja editar la tarjeta pero no copiar las imagenes.
ya intente lo que me dices y no salen nada


gracias


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: noopynoob en 10 Marzo 2014, 02:40 am
hola
las imagenes que quiero son la cinta dorada vertical y el cuadro donde estan las dos letras. se que son archivos .png porque la pagina deja editar la tarjeta pero no copiar las imagenes.
ya intente lo que me dices y no salen nada


gracias

es fácil, solo buscas su enlace en el código fuente, mas directamente:

http://rlv.zcache.com/isapi/designall.dll?rlvnet=1&realview=113405369407848596&design=b78f21b2-59b6-4e3a-b714-c619e7f775f9&size=business&media=thick_plainwhite&cornerstyle=normal&pending=false&pdt=zazzle_profilecard&max_dim=400

solo arrastras la imagen al escritorio (o carpeta) y listo  :)


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 02:45 am
amigo quiero la cinta dorada sola sin el fondo. la linea dorada en un png
lo se porque si le das a personalizar se puede mover de posición.

gracias


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 02:51 am
segun veo la clave de esto esta fracion del codigo html
Código:
<a id="page_productUi_view_marquee-move" href="javascript://" style="display: block; position: absolute; left: 93px; top: -58px; width: 8px; height: 241px; border: 1px dashed rgb(255, 255, 255); z-index: 1000; cursor: move;"></a>

pero no lo comprendo muy bien


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: noopynoob en 10 Marzo 2014, 03:00 am
Pues creo que lo que pides es mas bien que te editen una foto en photoshop o algo que lo que pediste originalmente, porque esa cinta esta fusionada con el resto de la imagen y el link que buscas no existe.


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 03:03 am
observe que bajo la tarjeta hay un boton azul que dice personalizarlo si le das click la pagina te deja mover los objetos de posicion, selecione la cinta dorada y muevala de posicion, por eso se que es una imagen independiente y todas las partes de la tarjeta son archivos png pero no logro copiarlos individual mente.
gracias


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2014, 03:08 am
es una llamada AJAX a un servidor donde se envian datos y coordenadas para cambiar la imagen y el servidor luego te responde una imagen completa y compuesta

puedes ir a la pestaña de network, dale a "personalizalo" y ves toda la info que el server te envía...

resuelto...


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 03:20 am
observe de la manera que me dice. pero hay unos objetos que salen en rojo y no se pueden ver la vista previa. creo que los que quiero esta dentro de uno de esos archivos.
sigo buscando

gracias


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: noopynoob en 10 Marzo 2014, 03:26 am
ahh ya entiendo a que te refieres, pero no creo que exista un .png de esa imagen porque se le puede cambiar el tamaño y eso ya usa otra técnica con algún lenguaje de programación.

porque no la sacas con screenshot ? a mi me no me bajo la calidad de la imagen ni nada, solo por si te interesa:

(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8841091captura.png)

saludos.


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 03:32 am
si eso estoy observado no existe el png debe ser otro lenguaje como un css. no definitivamente no me sirve imprimiendo la pantalla porque se va a usar en otra pagina web y se necesita en alta resolucion.
gracias
sigo en la busqueda


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2014, 03:33 am
observe de la manera que me dice. pero hay unos objetos que salen en rojo y no se pueden ver la vista previa. creo que los que quiero esta dentro de uno de esos archivos.
sigo buscando

gracias

esos objetos son que se cancelaron la carga o no bajaron nunca (es decir, nunca los vas a ver) el algoritmo es medio malo, porque trata de desplazarlo cada pocos pixeles, por eso es que salen tantos en rojo, porque está cargando el ultimo y cancelando los intermedios

entiéndelo... no hay tales imágenes, incluso mira que el navegador te muestra "campos" que son los que desplazas para mover la imagen especifica


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: #!drvy en 10 Marzo 2014, 03:36 am
Cuando le das a editar y mueves cosas, el navegador envía los datos y la imagen se va generando vía servidor.

Entiende que esos sitios están hechos para vender esas "imágenes" y es normal que quieran prevenir precisamente lo que quieres hacer xD

Saludos


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2014, 03:43 am
si eso estoy observado no existe el png debe ser otro lenguaje como un css. no definitivamente no me sirve imprimiendo la pantalla porque se va a usar en otra pagina web y se necesita en alta resolucion.
gracias
sigo en la busqueda

esto ya no es violacion de derechos de autor en España? XD (bueno con su nueva ley que quieren aprobar creo que la descripción es la violación ya)


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 03:47 am
si entiendo que las imagenes las genera el servidos. y no estoy en españa aunque en todo el mundo se maneja una ley similar pero puff


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: Gh057 en 10 Marzo 2014, 17:17 pm
hola binario010101, no te sirve hacer botón derecho y elegir ver información de la imagen? acabo de verlo y salen todas los diferentes imágenes... obviamente en tamaños pequeños, pero eso puedes editarlo luego, por ejemplo te pego un enlace de los indicados en esa opción:

->http://rlv.zcache.com/abogado_elegante_del_negro_y_del_oro_en_la_ley_tarjeta__de_negocio-rb78f21b259b64e3ab714c619e7f775f9_i579t_8byvr_50.jpg

lo abres en otra pestaña, lo redimencionas desde la url y lo descargas. saludos

(agrego) luego lo editas con gimp por ejemplo, para obtener lo que necesitas en una nueva capa.


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: binario010101 en 10 Marzo 2014, 19:30 pm
lo que trato de obtener es la cinta dorada vertical que aparece, sola sin el fondo. pero no aparece en imagenes.
al parecer es porque es generada por un Ajax en javascript y segun estoy leyendo en otra pagina si es posible copiar las imagenes pero se necesita un conocimiento avanzado de java. conocimiento que no tengo

gracias


Título: Re: copiar imagenes de una pagina web protegida
Publicado por: Gh057 en 10 Marzo 2014, 19:44 pm
vamos de nuevo... consigues la imagen desde donde te indiqué (la tarjeta completa) luego desde la misma url lo redimencionas y la descargas... después editas la imagen, capturas en una capa la cinta... y obtienes lo deseado.

en fin, sino la tomas como "molde" y creas la tuya propia con gimp u otro editor gráfico, al tamaño que quieras... tomando como textura la de la imagen; tardarás unos minutos más,  saludos