elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ver ono en otras TVs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ver ono en otras TVs  (Leído 5,052 veces)
Gcb93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
ver ono en otras TVs
« en: 22 Septiembre 2011, 21:07 pm »

Hola

a ver se que hay varios temas puestos sobre como ver ono en pc o ver ono con todos los canales, pero es que tengo un tema mas particular xD, por eso he hecho este tema jeje, bueno si al final terminamos hablando de lo mismo despues lo borran y perdonen las molestias pero creo que no es asi

En mi caso, yo tengo contratado Internet+telefono+television con ono, y lo que quiero hacer son varias cosas, a ver cuales son posibles:

1º me interesaria, si se puede, desbloquear y ver todos los canales incluyendo canales de pago y cine de pago.

2º poder ver ono en mi pc tambien desbloqueado, se que debo tener una tarjeta sintonizadora, yo tengo una que nose si conoseis... se llama AverTV, bueno va por PCI y tiene un mando a distancia.

3º saber si se puede conectar un splitter a un cable que sale de otro splitter, a ver si lo explico mejor, como tengo tv y internet el istalador de ono me coloco un splitter  para dividir la señal entre la tv y el internet y mi duda es si se puede conectar otro splitter  del cable que va al moden para volver a dividirlo en tv y internet.

Bueno espero respuestas
Saludos a todos/as


En línea

Gcb93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: ver ono en otras TVs
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2011, 11:47 am »

diganme algo porfavor.... que ahora estoy igual que antes xD


En línea

jonny5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ver ono en otras TVs
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2011, 21:41 pm »

Existen unos aparatejos, que se llaman video senders, que van detras del cable de antena. Yo intentaría tirar por hay. Enviar la señal despues del decodificador, y antes de entrar en la TV. dividiendo la señal de antena. Pero verías los mismos canales en ambos TV a la vez.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Otras dos dudas...
Programación Visual Basic
ka0s 8 3,068 Último mensaje 10 Abril 2009, 00:13 am
por ka0s
Reptilianos y otras hierbas « 1 2 »
Foro Libre
Gambinoh 17 4,918 Último mensaje 14 Febrero 2015, 20:57 pm
por Orubatosu
minadores de BTC y otras criptomonedas
Foro Libre
Lion666 2 2,581 Último mensaje 24 Octubre 2015, 18:39 pm
por Lion666
no me funciona spy-net 2.7 en otras pc
Análisis y Diseño de Malware
vermisse 0 2,464 Último mensaje 24 Enero 2016, 02:59 am
por vermisse
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines