elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  minadores de BTC y otras criptomonedas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: minadores de BTC y otras criptomonedas  (Leído 2,582 veces)
Lion666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


-futbol +airsoft


Ver Perfil
minadores de BTC y otras criptomonedas
« en: 23 Octubre 2015, 14:53 pm »

No se si va en este hilo o donde... ya lo moveran los admin...
Pero alla va mi duda:

Conoceis algun ordenador para mineria de criptomonedas? Donde se pueden conseguir? o cual seria la mejor configuracion para crear un ordenador para mineria? y aconsejariais crear un servidor-nodo para las transacciones de criptomonedas? y como se podria hacer?

Lo pregunto porque estoy preparando un informe sobre la viabilidad de dichas criptomonedas en una empresa que estamos preparando un grupo de amigos, y me han encargado esta "tediosa" tarea, prefiero los aspectos tecnicos de la seguridad informatica de dicha empresa y otros asuntos tecnologicos, pero al jefe se le ha ocurrido la posibilidad de usarla en algunas transaccione y como modo de diversificacion de capitales.

Gracias por sus respuestas por antelación ;)
En línea

Si vis pacem para bellum
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: minadores de BTC y otras criptomonedas
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2015, 18:40 pm »

para criptomoneda ya los ordenadores no son viables, los equipos que se usan actualmente son equipos especializados para el calculo de esto, que están el el orden de TH/s (tera hashes per second, es decir, billones de hashes (combinaciones) por segundo)

compañias no sabría recomendar alguna ya que no tengo experiencia en el campo de esos equipos, sin embargo los equipos por baratos que sean están en el orden de 5000$ en adelante y su "retibución calculada" según las empresas está en costo del equipo cada 1,5 años
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lion666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


-futbol +airsoft


Ver Perfil
Re: minadores de BTC y otras criptomonedas
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2015, 18:39 pm »

ya investigue mas en profundidad el asunto y encontre una casa canadiense que vende mineadores, http://bitcoinware.net y ahora lo que ando buscando son pools en España o alguna para trabajar con ella... si alguno sabe de alguna fiable que me lo diga... ahora toca estudiar el tema de la configuracion de cada cacharro y todo eso... menudo jaleo me espera a mi y a mis socios... :(
En línea

Si vis pacem para bellum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines