elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Reptilianos y otras hierbas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reptilianos y otras hierbas  (Leído 4,950 veces)
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Reptilianos y otras hierbas
« en: 11 Febrero 2015, 04:37 am »

...
« Última modificación: 24 Agosto 2016, 03:59 am por Gambinoh » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2015, 04:46 am »

Gambinoh: Hablando de este tema me viene al dedillo acabo de ver hace unas horas en discovery max que estaban hablando de la serie ‘Alienígenas: caso abierto’, por su parte, basa todas sus investigaciones en los documentos que salieron a la luz en 2011 gracias a la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos, que establece el proceso por el cual todo individuo puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales. La serie investiga documentos desclasificados en relación con encuentros con extraterrestres y ovnis, en busca de evidencias sobre las visitas alienígenas a nuestro planeta. ‘Alienígenas: caso abierto’ estudia avistamientos masivos de ovnis, abducciones personales, encubrimientos del gobierno y todo tipo de noticias sobre extraterrestres publicadas por todo el planeta, con la intención de averiguar cuánto de realidad esconden estas informaciones.

pues según dice este documental donde han investigado se cree que hay 150 especies diferente de extraterrestres que nos han visitado y que supuestamente lo han descrito y clasificado en razas diferentes y también hablado de que estaban el desierto de arizona estado unidos lo tenia alli investigando a los grises para experimentar flipo vamos jajaja

Ha estado super interesante no se si alguien lo ha visto  ;)
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 04:52 am por El_Andaluz » En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2015, 07:18 am »

Es un tema muy interesante. Yo creo que no es ninguna locura pensar que existe vida fuera de éste planeta. Sería un poco tonto creer que un universo infinito solo haya vida aquí.

A mí lo que me llama la atención son las pinturas ruprestes extrañas. Todos sabemos que las antiguas civilizaciones representaban lo que veían, entonces, yo aún le quiero hallar una explicación a imágenes como éstas:

¿Aviones en el egipto antiguo?



¿Algún parecido a los "grises"?






¿Uniforme de astronauta o algún traje distintivo?



Para los que les interesa éste tema, les recomieno leer sobre el Mahabharata. Es un texto de la antigua india (1.500 años AC) que relata "historias" impactantes.

Algunos poemas:

Citar
(Era) un solo proyectil
cargado con toda la fuerza del Universo.
Una columna incandescente de humo y llamas
brillante como diez mil soles
se elevó en todo su esplendor…
…Era un arma desconocida,
un relámpago de hierro,
un gigantesco mensajero de muerte,
que redujo a cenizas
a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.
…Los cadáveres quedaron tan quemados
que no se podían reconocer.
Se les cayeron el pelo y las uñas:
los cacharros se rompieron sin motivo,
 y los pájaros se volvieron blancos.
 
Al cabo de pocas horas
todos los alimentos estaban infectados…
 …Para escapar de ese fuego
los soldados se arrojaban a los ríos,
para lavarse ellos y su equipo…

¡Es una descripción de una bomba atómica!. Y aun hay más al respecto, como:

Citar
…Un tallo fatal como la vara de la muerte.
Medía tres codos y seis pies.
Dotado de la fuerza
del trueno de Indra, la de mil ojos,
destruía toda criatura viva…

Hostiles guerreros caían como árboles
quemados en un fuego furioso…
Enormes elefantes quemados por esa arma,
caían por tierra…
…Lanzando terribles gritos…
Otros abrasados por el fuego corrían de acá para allá
mientras, en medio de un incendio de bosque,
los corceles… y los carros también…
quemados por la energía de esa arma…
parecían como copas de árboles
quemados en un incendio de bosque…

También relata sobre los Vimana, naves voladoras descritas en profundidad, cómo funcionan, cómo fueron construidas, incluso dice que tienen un motor a mercurio.

Citar
“Fuerte y durable debe ser hecho el cuerpo, como un gran pájaro volante, de material ligero. Dentro de él debe uno poner el motor de mercurio con su aparato calefactor de hierro debajo. Por medio del poder latente en el mercurio que pone el impulsor del torbellino en movimiento, un hombre que se siente dentro puede viajar una gran distancia en el cielo de la manera más maravillosa. Del mismo modo, usando los procesos prescritos uno puede construir una Vimana tan grande como el templo de Dios-en-movimiento. Deben construirse cuatro resistentes recipientes de mercurio en la estructura interior. Cuando éstos han sido calentados por el fuego controlado de los recipientes de hierro, la Vimana desarrolla el poder del trueno a través del mercurio. Y enseguida se convierte en una perla en el cielo.”

PumaPunku

Una construcción en Bolivia que tiene una peculariedad: Cortes exactos en sus construcciones.







Muy interesante tema para compartir ideas. Un saludo.

Mod: Tamaño máximo de las imágenes 800*600...
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 09:28 am por #!drvy » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2015, 14:41 pm »

La verdad sobre los reptilianos

https://www.youtube.com/watch?v=BkaKb74TtgI

EDIT: ¿Pensais que nuestros ancestros eran tan sumamente idiotas que no sabían usar una regla?
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 14:48 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2015, 15:43 pm »

¿Me estás tomando el pelo? ¿Crees con las herramientas de aquella época iban a poder producir cortes tan precisos o hacer aquellos orificios?

Citar
Las piedras en Puma Punku se componen de granito y diorita, y la única piedra que es más dura que esas dos, es el diamante. Si la gente que construyó este lugar cortó las piedras con las técnicas de corte de piedra, entonces se tendrían que haber utilizado herramientas de diamante.

Si no se hicieron uso de diamantes para cortar las piedras, ¿qué es lo que usaron?

No sólo eran estas piedras muy difíciles de cortar, sino que también son muy pesadas. ¡Una de estas piedras de las ruinas pesa unas 800 toneladas! Éstas son piedras grandes, y son realmente pesadas. La cantera más cercana está por lo menos a 10 kilómetros de distancia del lugar de las ruinas. ¿De qué forma se las arreglaron estas personas para desplazar estos bloques que pesaban varias toneladas, y cómo fueron capaces de formar una estructura con ellos?

Con la tecnología que actualmente tenemos hoy, sería muy difícil recrear el lugar de estas ruinas, si es que es posible de alguna forma. Si no podemos hacerlo, entonces ¿cómo esta gente antigua pudo realizar esta tarea? Esto podría haber ocurrido en cualquier lugar desde el 500 aC y el final de la Edad de Hielo.

Quizás no conocías al respecto. Ahí te dejo la info para te des cuenta "de qué va ésto".
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2015, 18:04 pm »

Es un tema muy interesante. Yo creo que no es ninguna locura pensar que existe vida fuera de éste planeta. Sería un poco tonto creer que un universo infinito solo haya vida aquí.

Estoy de acuerdo, probabilísticamente tiene que existir vida inteligente más allá de la tierra. Suponiendo que entre esas especies inteligentes haya una capaz de viajar a través del universo y colonizar planetas, ¿por qué elegirían la Tierra entre tantos miles de millones de planetas con vida inteligente, y por qué querrían esconderse?

Si existiera la más mínima interacción con una especie inteligente habríamos dado un enorme salto tecnológico en aeronaútica. Ningun gobierno del mundo desaprovecharía esa oportunidad, no se podría mantener en secreto dado que los progresos serían una evidencia.
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 18:07 pm por Gambinoh » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2015, 19:59 pm »

No se de donde sacas que el granito solo puede trabajarse con el diamante, si es de una página de esas "raras", es mejor que se informen un poco, ya que se usa el granito en la construcción desde la prehistoria, y las obras hechas con el mismo son montones.

Ya se usaba en granito en Egipto allá por el 3500/4000 AC. La cámara mortuoria de la piramide de Giza es de bloques de granito. Se usó ampliamente en obeliscos, lo usaron los romanos, por ejemplo el puente romano de Salamanca es de granito. El acueducto de Segovia... en fin, que se lleva usando en construcción desde hace miles de años.

Vamos, que eso de que hay que tratarla con herramientas de diamante... por favor. Hoy en día si que usamos herramientas como discos de diamante, pero eso no quiere decir que sea la única forma de trabajarlo.

Por ejemplo, desde la misma prehistoria se usan herramientas de obsidiana, que es durisima, mas que el granito o cualquier otra roca compuesta. Precisamente en centroamerica y sudamerica muchas civilizaciones la usaron abundantemente.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2015, 20:38 pm »

yo creo que java fue creado por reptilianos ._.
En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2015, 20:52 pm »

yo creo que java fue creado por reptilianos ._.


Se de buena tinta que si C y C++ tienen implementado el goto... es por su culpa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Reptilianos y otras hierbas
« Respuesta #9 en: 13 Febrero 2015, 21:37 pm »

Se de buena tinta que si C y C++ tienen implementado el goto... es por su culpa
jajajaja xD
En línea

buenas
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien a escuchado sobre la teoria de los reptilianos, alguien con informacion?
Foro Libre
XXXXXX 1 2,528 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 01:26 am
por alondra2
ver ono en otras TVs
Electrónica
Gcb93 2 5,062 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 21:41 pm
por jonny5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines