Autor
|
Tema: no recibo señal canales..... (Leído 2,334 veces)
|
jkarlos09
|
Buenas, acabo de cambiar el lnb de mi antena parabolica, por uno universal, enciendo el deco axil ad 400 y en el frontal del deco no deja nunca de salir una señal roja de tres rallas, como si estuviera buscando señal, le doy a buscar canales y no encuentra ninguno, porke podria ser? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jkarlos09
|
Buenas, soy el mismo de la pregunta, y kisiera hacer unas aclaracion, resulta k cuando conecto el cable de antena al deco este se funde, no hace nada, se apaga el frontal, tv en negro, miro en el conector k conecto al deco entre la malla y el cable de cobre rigido y me da continuidad, no se si tendria k dar?,desconecto y miro en el conector de antes del LNB, y no tengo continuidad, en cambio si conecto al lnb si k me da, no se si es correcto eso, lo unico k veo es k la antena(paella), tiene 4 agujeros, y otra antena k hay al lado tiene 4 agujeros tapados con tornillos, no se si podria ser eso, el LNB es nuevo universal, no se que puede hacer k se me amorre el deco al conectar la antena de la parabolica. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
1.- Has configurado el deco de forma que acepte los valores del LNB universal, por si anteriormente hubiera otros.
2.- NO hagas pruebas de coontinuidad en la salida de un deco, ya que pasa corriente a traves de el, eso nunca debe de hacerse, asi es como se joden aun mas,................
Las desformaciones de la parabola influyen la calidad de recepcion.
En mi caso , mi deco se "funde" cuando mande a mi super hermano a poner un conector nuevo al tejado, este me decia que estaba ok, y resulta que no habia ni puesto el conector y lo tenia enchufado con cistaaislante y para mas inri, se cortocircuitaban,,,,,,,,,,,,,, lo dejo al deco pal arrastre.
HAz una cosas, usa un pequeño latiguillo nuevo de poco distancia y conecta el lnb al lado del deco..................
Y antes que nada si el viejo aun te funciona pruebalo..................
Quizas sea el LNB qe este mal, si es nuevo y esta en garantia, cambialo................ si pasa con los 2 lo mismo, pues gato gato
|
|
|
|
|
|
|
|
|