elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  no recibo señal canales.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no recibo señal canales.....  (Leído 2,076 veces)
jkarlos09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
no recibo señal canales.....
« en: 4 Mayo 2006, 18:31 pm »

Buenas, acabo de cambiar el lnb de mi antena parabolica, por uno universal, enciendo el deco axil ad 400 y en el frontal del deco no deja nunca de salir una señal roja de tres rallas, como si estuviera buscando señal, le doy a buscar canales y no encuentra ninguno, porke podria ser? gracias.


En línea

jkarlos09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: no recibo señal canales.....
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2006, 20:03 pm »

Buenas, soy el mismo de la pregunta, y kisiera hacer unas aclaracion, resulta k cuando conecto el cable de antena al deco este se funde, no hace nada, se apaga el frontal, tv en negro, miro en el conector k conecto al deco entre  la malla y el cable de cobre rigido y me da continuidad, no se si tendria k dar?,desconecto y  miro en el conector de antes del LNB, y no tengo continuidad, en cambio si conecto al lnb si k me da, no se si es correcto eso, lo unico k veo es k la antena(paella), tiene 4 agujeros, y otra antena k hay al lado tiene 4 agujeros tapados con tornillos, no se si podria ser eso, el LNB es nuevo universal, no se que puede hacer k se me amorre el deco al conectar la antena de la parabolica. Gracias.


En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: no recibo señal canales.....
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2006, 03:55 am »

1.- Has configurado el deco de forma que acepte los valores del LNB universal, por si anteriormente hubiera otros.

2.- NO hagas pruebas de coontinuidad en la salida de un deco, ya que pasa corriente a traves de el, eso nunca debe de hacerse, asi es como se joden aun mas,................

Las desformaciones de la parabola influyen la calidad de recepcion.

En mi caso , mi deco se "funde" cuando mande a mi super hermano a poner un conector nuevo al tejado, este me decia que estaba ok, y resulta que no habia ni puesto el conector y lo tenia enchufado con cistaaislante y para mas inri, se cortocircuitaban,,,,,,,,,,,,,, lo dejo al deco pal arrastre.

HAz una cosas, usa un pequeño latiguillo nuevo de poco distancia y conecta el lnb al lado del deco..................

Y antes que nada si el viejo aun te funciona pruebalo..................

Quizas sea el LNB qe este mal, si es nuevo y esta en garantia, cambialo................ si pasa con los 2 lo mismo, pues gato gato
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acuse de recibo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Meta 0 1,139 Último mensaje 29 Julio 2023, 13:26 pm
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines