elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k aGO?¿?¿?¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k aGO?¿?¿?¿?  (Leído 18,047 veces)
HPMARC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k aGO?¿?¿?¿?
« en: 1 Agosto 2007, 04:55 am »

HOL k tal pues bien mi  problema es este a mis parlantes de sonido les solde otros asi tener el sonido de 4 parlantes pero ahora k los konecto en mi computadora emiten sonidos horribles kuando los subo el volumen.Mi padredice k kizas se este cruzando kon los sonidos de la komputadora (esos del cooler o no se k ams sonidos) , pero es solo kuando los konecto a la compu ...por k los konecto ami mp3 y se escucha claro...A K SE DEBE ESO?¿  K PUEDO HACER??   muchas gracias a los k me ayuden a resolver este problemilla


En línea

ElKAtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2007, 04:27 am »

jaja man parece que te funcionaron los parlantes, el tema es el siguiente:

Cuando se trabaja con cicuitos de audio, por lo general se tiene que tener un extremo cuidado al soldar, a la eleccion de los materiales a usar, tratando de minimizar al minimo posible el ruido electrico ( corrientes aleatorias proporcionas por el calor o otros factores) porque ese ruido ocasiona eso que vos sentis cuando los pones al mango, mientras mas los subís se amplifica mas ese ruido.
El ruido se origino en tu caso por la adaptacion rudimentaria que se le dio a la plaqueta, ya que no era la mas aceptable.
Para que se elimine tendrias que Hacer la plaqueta de los parlantes de nuevo, ( la que soldaste los otros 2). O bien fabricar algún amplificador para tus parlantes y conectarlo a tu placa de sonido.
En general es comun sentir esa descarga cuando se ponen al maximo... otra causa puede ser que se te saturan.
también lo puedes solucionar ( en algunos casos) poniendo a tierra fisica el chasis de tu pc que puede estar sometido a estática o alguna fuga que tengas en algún dispositivo de la pc.


En línea

"La imaginación es el centro de la inteligencia"
HPMARC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2007, 06:24 am »

HOLAK TAL se ps .....pero sake  losm otrs parlantes k los habia kolokado ----me jor dicho en otro parlante komo era poko sonido le cambie de parlante por unos nuevos ..se supone k sonaran mas fuerte y el bom bom de las canciones bien ..y si ..si suena bien  pero kreo k al soldar dessolde ottrs por ejemploe se del koenector del aparato en si kon la kompu ...y por eso kizas kuando suva el volumne mucho suene el bom bom komo si se va aromper ----noe s komo antes a k se dbe????? gracias por tus ayudas
En línea

ElKAtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2007, 19:44 pm »

perdoname, pero la verdad que me cuesta entender lo que escribes... podrias ser gramaticalmente mas claro? ej: poniendo todas las letras de una palabra y utilizando debidamente la letra K... es para entenderte mejor...
« Última modificación: 2 Agosto 2007, 19:50 pm por ElKAtar » En línea

"La imaginación es el centro de la inteligencia"
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2007, 21:21 pm »

usas amplificador no? de q impedancia son?  son grandotes? :D
En línea

HPMARC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2007, 22:17 pm »

Oquey ...jeje....es que a mis parlantes antiguos los cuales tenian unos parlantitos pequeños quize cambiarlos por unos mas grandes asi suene mas fuerte la musica , el problema es que creo que al cambiarlos dessolde otros cables (luego lso solde) y ahi fue que creo movi algo por que ahora el  sonido que emite es muy feo cuando le pongo a todo volumen ..el BOMP  BOM k tienen algunas canciones cuando el pongo volumen alto suena como como k el BOMP pero acompañadop de un sonidito feo...parece komo si se kisieese romper el  parlante..a que se debe esto .... espero entiendan gracias  yy respecto a IMPEDANCIA no tengo idea de k sean porfa si me lo explikan lesa agradeceria mucho  gracias--
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2007, 00:36 am »

si no me equivoco puede ser que el amplificador te quedo chico. Una pregunta... los ohms de los parlates que sacastes y los antiguos son iguales? probastes en poner de nuevo los parlantes originales? hay mucha diferencia entre los originales y los nuevos? suerte
En línea

ElKAtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #7 en: 5 Agosto 2007, 03:22 am »

no tiene nada uqe ver que el ampli sea chico, el tema es que los parlantes sean chicos XD, porque, por ahi los cambiaste pero son de menor potencia :S entonces cuando los pones al mango, el ampli te los satura y hace ese sonido feo que tu dices, fijate la potencia de los parlantes nuevos y la potencia de los parlantes viejos ( los que compraste ) y luego me dices...
En línea

"La imaginación es el centro de la inteligencia"
lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #8 en: 5 Agosto 2007, 11:12 am »

e sufrido en carne propia que un amplificador de mala calidad, al exigirlo se sature... algo asi a cuando se saturan los parlantes al darle el taco de volumen y estos ser pequeños en potencia
En línea

Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: MIS PARLANTES EMITEN SONIDOS COMO SUCIOS -----k hago?¿?¿?¿?
« Respuesta #9 en: 6 Agosto 2007, 01:20 am »

capaz le puede pasar eso, al ser parlantes mas potentes, al subir el volumen consume mas corriente y si el trafo no lo aguanta y baja la tension entonces va amplificar mal y se escucha como si se saturara el parlante.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La última polémica de Uber: un ejecutivo sugiere buscar trapos sucios de ....
Noticias
wolfbcn 0 1,150 Último mensaje 18 Noviembre 2014, 14:25 pm
por wolfbcn
Altavocez emiten zumbido sin parar
Hardware
Ostrin 7 3,769 Último mensaje 2 Mayo 2016, 17:19 pm
por andavid
MOVIDO: Altavocez emiten zumbido sin parar
Multimedia
Songoku 0 2,707 Último mensaje 28 Abril 2016, 21:29 pm
por Songoku
Cómo identificar el fallo de tu PC por los sonidos que emite
Noticias
wolfbcn 0 1,441 Último mensaje 12 Enero 2017, 19:06 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines