elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?  (Leído 2,775 veces)
Piangy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« en: 3 Agosto 2020, 13:12 »

Ayer chateando con un amigo sobre juegos de rol para PC, me hablaba de la importancia de adquirir buenos artículos gaming y yo tomando nota para un proyecto le preguntó si realmente existe una ventaja entre comprar un teclado gaming en comparación a otro "normal", me pasó un enlace a una comparativa de ratones gaming: https://www.wikiversus.com/gaming/ratones/ y pues, aunque el artículo habla muy bien de los productos, no me queda claro el sentido de bautizar una gama de productos como gaming.

Obviamente sí tienen algunas ventajas esos ratones, más que todo en la ergonomía y los sensores, pero me parece que ha sido otra treta publicitaria para que los gamers se sientan obligados a comprar productos gaming, como única garantía de tener lo mejor.

¿Ustedes qué opinan? Son importantes/necesarios los productos gaming para jugar en la PC ¿?

#!drvy

Ver Perfil WWW
Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto?
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2020, 07:33 »

pero me parece que ha sido otra treta publicitaria para que los gamers se sientan obligados a comprar productos gaming, como única garantía de tener lo mejor.

Si te dedicas a los esports o de manera profesional, los artículos gaming de alta gama tienen muchas ventajas sobre componentes normales. Menor tiempo de respuesta, mayor tasa de refresco, más ergonomía, mayor control y sensibilidad, etc etc.  Obviamente siempre hay gente que se aprovecha de la tendencia, y te vende un teclado de membrana normal y corriente como "gaming" porque tiene luces.. pero definitivamente si existe una ventaja de lo "gaming" sobre lo normal.

Saludos

B€T€B€

Conectado Conectado

"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2020, 00:41 »

Coincido con #!drvy

warcry.

The Fallen Lords

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2020, 13:38 »

pero definitivamente si existe una ventaja de lo "gaming" sobre lo normal.

los articulos gamming no hacen milagros

Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo

- - -      Página Web de Warcry      - - -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines