elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  bateria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bateria  (Leído 2,563 veces)
yiyo2684

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
bateria
« en: 3 Agosto 2006, 23:42 pm »

hola, resulta que hace unos dias me regalaron un auto a radio control, nada de otro mundo pero la bateria me dura unos 15 minutos.
es una de 12v AA 800 mah, siendo 10 baterias unidas y se conecta al radio control a travez de tres fichas, entonces averigue y me dijeron que se puede armar una que dure mas tiempo, como a 2400 mah o algo asi.
Quisiera saber si alguien tiene algun manual de lo que tengo que comprar, y como armarlo, o si alguien me puede dar alguna otra solucion, ya sea comprar otra bateria o yo que se, gracias. :rolleyes:


En línea

kerochan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Miles(Tails)prower


Ver Perfil
Re: bateria
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2006, 02:17 am »

hola,

lo que necesitas es una bateria de Ni-Mh que permiren mas mAh las puedes encontrar hasta de 3200.
pero la tendrias que buscar hechas. el problema es encontrar si la hacen, puedes pedir que te la hagan, (en una tienda de electronica)
porque el problema de acerlas tu esta en que soldar en pilas no se puede (no lo intentes) y usar zocalos para pilas lo mas seguro es que no te entren despues.

saludos.



En línea

volviendo!
Kozaki666


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: bateria
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2006, 01:55 am »

Ojo, que hasta para un autito de juguete, aunque no sea un modelo "serio", hay que elegir bien las baterías que le pones. Las que traen de origen suelen ser de NiCad, pero con una alta capacidad de descarga (poca resistencia interna), en algunos sitios las conocen como "baterías para tracción"...

Antes de saber ésto, hace tiempo encargué una de NiMH para un juguete de Nikko, hecha con elementos AA de la marca Sanyo y 2500mA, que tan buen resultado me daban en mi cámara digital...Y fue una buena cagada  :-[ El auto pasó a tener una autonomía de 50 minutos, pero tiraba bastante menos; lo que hacía que te aburriese antes de agotar la batería. Era una buena batería para la emisora, pero no para el motor.

 Posteriormente encontré baterías ya hechas, tanto en NiCd como NiMH, que no superaban los 1250 mA en formato AA, pero me salieron bastante más económicas y entregaban mucha más energía en poco tiempo, que es lo que necesita un trasto de ésos. Los elementos de éstas portan marcas muy genéricas, como "A2 Pro" (NiCad, muy rápida y con un número de posibles ciclos de recarga mayor que una de NiMHm, aunque  menos capacidad-autonomía) ó "Electronic Components" (nisu... ;D) en el caso de las de NiMH, que también han salido muy buenas.
« Última modificación: 14 Agosto 2006, 02:01 am por Kozaki666 » En línea

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Batería Acer one no carga
Hardware
.:UND3R:. 1 5,920 Último mensaje 28 Abril 2011, 02:07 am
por Aprendiz-Oscuro
La batería de carga inagotable
Noticias
wolfbcn 0 1,791 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 02:19 am
por wolfbcn
Considere cambiar bateria quitar notificacion sin remplazar bateria
Windows
Riki_89D 1 25,580 Último mensaje 2 Abril 2012, 23:28 pm
por HdM
monitor de bateria de fedora....
GNU/Linux
kakalott 1 1,905 Último mensaje 21 Enero 2013, 22:46 pm
por portaro
LG crea una batería hexagonal que aumentará un 25% la batería de los ...
Noticias
wolfbcn 0 2,184 Último mensaje 30 Junio 2015, 18:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines