Hola a todos.
Necesito ayuda para hacer un experimento macabro que no estoy seguro de que se haya hecho pero en fin...
Se trata de pasar la salida de mi Play Station a mi Tv y a un par de baffles que hice. Ahora aqui viene lo feo: Mi TV solo tiene una salida coaxial (es marca RCA y no tiene modo de video tengo que ponerle en el canal 3 o 4) y quiero que se vea el video en la tele pero se oiga en los baffles.
Les agradeceria el que me pudieran ayudar.
PD: por sino lo entendiste pero me quieres ayudar ahi va mas detallado.
El cable SCPH (el del Play) tiene 3 salidas, una roja, una amarilla y una blanca, (estas son a las que llamo AV). Compre un adaptador para poderlo jugar en mi tele (el adaptador va de SCPH a Coaxial) y me sirvio pero como mi tele es monoaural no se oye como yo quisiera y quiero ponerle sonido estereo, para esto necesito construir un adaptador que vaya de AV (o sea el rojo-blanco-amarillo) a mi tv (la cual no tiene la ntrada amarilla del video ni la roja ni la blanca del audio). Quiero que el cable amarillo de video pase su señal a coaxial y los cables rojo y blanco pues.. digamos que ya se que hacer con ellos. Ahora que no me importa el que se oiga tambien en la tele pero creo que ya me di a entender.
Atte:
The chivo.
Gracias por... eh? Leerme?