elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ayuda para hacer un conversor para un play
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para hacer un conversor para un play  (Leído 2,808 veces)
TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Ayuda para hacer un conversor para un play
« en: 4 Enero 2005, 11:17 am »

Hola a todos.
Necesito ayuda para hacer un experimento macabro que no estoy seguro de que se haya hecho pero en fin...
Se trata de pasar la salida de mi Play Station a mi Tv y a un par de baffles que hice. Ahora aqui viene lo feo: Mi TV solo tiene una salida coaxial (es marca RCA y no tiene modo de video tengo que ponerle en el canal 3 o 4) y quiero que se vea el video en la tele pero se oiga en los baffles.
Les agradeceria el que me pudieran ayudar.

PD: por sino lo entendiste pero me quieres ayudar ahi va mas detallado.

El cable SCPH (el del Play) tiene 3 salidas, una roja, una amarilla y una blanca, (estas son a las que llamo AV). Compre un adaptador para poderlo jugar en mi tele (el adaptador va de SCPH a Coaxial) y me sirvio pero como mi tele es monoaural no se oye como yo quisiera y quiero ponerle sonido estereo, para esto necesito construir un adaptador que vaya de AV (o sea el rojo-blanco-amarillo) a mi tv (la cual no tiene la ntrada amarilla del video ni la roja ni la blanca del audio). Quiero que el cable amarillo de video pase su señal a coaxial y los cables rojo y blanco pues.. digamos que ya se que hacer con ellos. Ahora que no me importa el que se oiga tambien en la tele pero creo que ya me di a entender.

Atte:
The chivo.

Gracias por... eh? Leerme?


En línea

Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: Ayuda para hacer un conversor para un play
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2005, 10:49 am »

hola si entendi bien lo que pusiste solo tendrias que enchufar las dos fichas que corresponden a los dos canales de audio a tu equipo de musica mientras que la de video al tv y con eso listo se ecucha el audio estereo por el equipo de musica y la imagen en la tv  al adaptador solo coneta el video y los de sonido al equipo espero averte ayudado salu2


En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Ayuda para hacer un conversor para un play
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2005, 13:32 pm »

Hola.
Bueno, segui tu consejo pero a pesar de que el audio se oye IMPRESSIONANTE el video no se ve :'( . Hize el cable pasando de AV(amarillo) a coaxial y lo enchufe a mi TV pero le pongo en el canal 3 y se ve pura estatica y por ahi del 13 se alcanza a ver algo "sobre" la programacion (es decir se ve los programas de la tv y en forma de estatica se ve el juego).
La verdad me fuiste de gran ayuda y ya avance un paso, desgraciadamente se me ha levantado un muro enfrente(el que no se vea la señal) impidiendome alcanzar el exito.

De todos modos Muchas Gracias :)
Atte
The Chivo
En línea

Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: Ayuda para hacer un conversor para un play
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2005, 04:47 am »

bueno mira creo que tu problema esta en que la ficha de video de la play tiene un formato en el que solo emvia video por esa ficha lo que te puedo decir que agas es que trates de consegir un combersos de video que transforme tu señal de la play en señal de video compuesto que el lo que nesesitas el audio dejalo como esta solo preocupate en trasformar la salida de video ql formato que vos estas buscando que es el de video compuesto es se deve a que la señal que nesesita resibir el sintonisador de tu tv es didtinta a la que requiere ena entrada de video RCA de los tv mas modernos creo que con ese conbersos tendria que funcionar todo bien.

aclaro no solo nesesitas comvertir el tipo de ficha hace falta un circuito que cambie la composicion de la señal de video.
calculo que en una casa de electrinica o de video se puede consegir salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Boton play y pausa para Slider
Programación Visual Basic
andrer03 2 3,411 Último mensaje 12 Enero 2011, 21:22 pm
por andrer03
Vodafone se inventa el robo de una remesa de Xperia Play para hacer publicidad
Noticias
wolfbcn 0 1,069 Último mensaje 18 Mayo 2011, 12:51 pm
por wolfbcn
Ayuda para hacer conversor de divisas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
DYckon 1 3,240 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 23:10 pm
por seba123neo
Ayuda para hacer un subprogama
Programación C/C++
Juleen26 3 1,945 Último mensaje 11 Junio 2016, 21:00 pm
por Juleen26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines