elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ayuda! como hacer una placa de circuito impreso profesional?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda! como hacer una placa de circuito impreso profesional?  (Leído 10,589 veces)
sweetthoot38

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Ayuda! como hacer una placa de circuito impreso profesional?
« en: 17 Julio 2007, 23:09 pm »

Se que hay tutoriales de como hacerlas pero yo he visto las placas de circuito  impreso en aparatos de marca que no se ven igual a las caseras por que a las caseras se le ven las pistas de cobre tal cual y las industriales se ven las pistas pero como con un recubrimiento verde o azul que diferencia hay? ,soy novato en electronica disculpen mi ignorancia.


En línea

xavierote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
Re: Ayuda! como hacer una placa de circuito impreso profesional?
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2007, 00:45 am »

Para hacer ese tipo de placas tienes que contactar con empresas que se dedican a ello.
Les mandas el diseño y te hacen la placa con la serigrafía (letras impresas para señalar la colocación de los componentes), posibilidad de hacerlas con varias capas (más de 2), como las placas base de los ordenadores...
El recubrimiento que tu dices sirve para que las pistas, con el paso del tiempo, no se oxiden o se estropeen protegiéndolas de agentes externos.

¡Saludos!


En línea

sweetthoot38

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Ayuda! como hacer una placa de circuito impreso profesional?
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2007, 01:24 am »

ok excelente respuesta gracias por todo y buena vibra en tus proyectos.
En línea

Syphroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268