elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?  (Leído 8,925 veces)
MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?
« en: 14 Noviembre 2022, 23:02 pm »

Buenas noches amig@s.

Me encuentro ante una cuestion muy curiosa, en un centro X donde trabaja un colega, tienen nada mas y nada menos que 5 iPads Air 2 (modelo A1566) bloqueados, no saben ni el pin de desbloqueo ni la contraseña del correo asociada a esos ipads. No hay forma, aparecieron alli un dia haciendo limpieza y nadie sabe por que, ni quien los configuro ni nada.

No saben donde esta la factura de compra, que con eso creo que se puede ir a Apple y te los resetean, no se si cobrando o no, no lo se. El tema es que la factura no aparece tampoco y los ipads estan inutilizados.

Mi colega me pregunta a mi si se puede hacer uso de ellos de alguna forma, por que sino los van a tirar. Haciendo un par de busquedas por Google no encontre nada de utilidad mas alla de 2 o 3 programas que dicen te desbloquean el dispositivo sin saber ni la clave ni el pin, pero no se, tampoco me fio y son de pago, si fuera tan facil...

Por eso acabo aqui, como siempre, ¿hay alguna forma, algun programa, algun hack para volver a poder usar estos ipads?

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.


En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2022, 23:16 pm »

Hola, desde ya te digo que esos ipads son robados porque nadie -y menos los dueños- los va a dejar ahí tirados como según vos nos comentas para que cualquiera venga, los agarre y los utilice, además eso puede ser un "caza bobos" eso quiere decir que pueden haberlo hecho a propósito para saber si X personas son honestas o no en esa empresa o tranquilamente puede ser una trampa para después culparte de esos ipads robados ya que vos lo tendrias en tu poder, te los agarraste y si no sos vos entonces es tu compañero de limpieza.

Lo mejor sería que la persona que los encontró avise a la empresa de la aparición de esos aparatos y los entregue porque aunque no lo creas se puede meter en un problema grande y si vos sabías también por cómplice.

Es mas.... esos dispositivos tranquilamente los pueden haber "desechado" por alguna razón... tal vez porque tienen -o pueden tener- material/contenido ilegal o haber sido utilizados para actos ilegales.


Saludos


« Última modificación: 14 Noviembre 2022, 23:18 pm por Danielㅤ » En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2022, 23:24 pm »

¿por que siempre que se preguntan estas cosas sobre Apple casi siempre, creeis que son robados?

Lo primero, no sabes quien soy para juzgar nada sobre mi, lo segundo, no solo hay "empresas privadas" tambien hay entes publicos que gestionan activos de estas caracteristicas por increible que parezca y si, son 5 ipads que la actual administracion de ese centro encontro en un puto cajon abandonados, configurados por gente que trabajo alli durante 2/3 años y se fueron, y ya nada se supo mas de esa gente por lo que no podemos contactar con ellos, ni saber que clave de desbloqueo tinenen ni nada. Y, al contrario de lo que crees y sentencias con total rotundidad, me gustaria poder usarlos para que no se tiren a la p**a basura mas de 2000€ ipads y que alguien los pueda usar.

Pero nada, lo primero que son robados... en fin. Sino tienes nada mas que añadir, te rogaria que evitaras responder a cualquier tema mio.
En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2022, 00:25 am »

Primero y principal si posteas en un foro público todo el mundo tiene derecho a sacar sus propias conclusiones y opinar o aconsejar, ninguno de nosotros podemos saber ciertamente si lo que vos decís es verdad o no, nos tememos que basar en "tu verdad".

Segundo, no es nada común que venga un usuario y diga que su compañero de limpieza encontró 5 iPads y encima vengas a pedir ayuda para desbloquearlos, vos te das cuenta de lo que estas pidiendo? querés vulnerar los sistemas de protección de esos dispositivos y poder usarlos, de todas maneras si no es tuyo porque querés  usar algo ajeno?.

Tercero, estas interpretando mal mi mensaje yo no te juzgo, yo solamente te digo que por lo que vos comentas da a pensar eso, además deberías ser un poco más agradecido porque te estoy dando una ayuda de acuerdo al planteo que has hecho y lo hago de la mejor manera para que te evites de meter en un posible lío, yo nunca dije que vos los robaste.

Cuarto, vos venís aquí a decir que un supuesto compañero tuyo encontró supuestamente 5 iPas y  vos sos el que los querés desbloquear a la fuerza... porque? si eso no te corresponde no es tuyo y aunque vos no los vayas a usar ni siquiera a alguno pero vos estas pidiendo romper la seguridad de esos dispositivos y te comento que eso no es nada ético, además es muy raro la cantidad de dispositivos... si fuesen 2, pero 5?.

Por otro lado que alguien deje 5 iPads abandonados en un cajón así como si nada  :rolleyes:

Además comente que no solamente pueden ser rodados, también dije que puede ser un caza bobos o una trampa o quizás un desecho después de haber usado esos dispositivos de una manera ilegal, son posibilidades nada más.

Por favor para la próxima vez tranquilo porque aquí estamos para ayudarte ninguno de nosotros sabemos exactamente nada de lo que nos comentas solamente nos hacemos una idea imaginaria del asunto en cuestión.


Saludos
« Última modificación: 15 Noviembre 2022, 00:31 am por Danielㅤ » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2022, 22:41 pm »

Hola,

Hace años, en mi antiguo trabajo, logré desbloquear de un caso similar un iPad (no recuerdo el modelo) de un cliente. El cliente (o un familiar muy cercano al cliente) cambió el pin del iPad y después se olvidaron del pin, por lo que esa tablet pasó a ser un pisapapeles.

Uno de los intentos fue reinstalar el firmware de ese iPad, aunque creo recordar que esa no es una opción, ya que al iniciar el asistente de bienvenida, te obliga a conectarte a Internet y es entonces cuando se realizan comprobaciones hacia los servidores de Apple, por lo que no sirve de mucho.

Despues de muchas vueltas (y no recuerdo muy bien, fue hace muchos años), la única manera que sirvió desbloquearlo fue con algun indicio de contraseña, patrón, pin, email, aunque también tengo la sensación que llegué a usar varios softwares y algo conseguí avanzar.

En resumen, si no quieres que acaben como pisapapeles, deberás invertir mucho tiempo, ya sea con softwares que "prometen" burlar la protección, o bien con indicios de contraseña, patrón, ID de apple... De lo contrario, creo que poco vas a poder hacer.

Saludos,

PD: esto no debería estar en este subforo, quizá en el de Dispositivos Mobiles o Dudas generales, pero no en electrónica.
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo?
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2022, 11:51 am »

...son 5 ipads que la actual administracion de ese centro encontro en un puto cajon abandonados, configurados por gente que trabajo alli durante 2/3 años y se fueron, y ya nada se supo mas de esa gente por lo que no podemos contactar con ellos...

No sé. Yo en todas las empresas que he trabajado (y de todas las personas que conozco en las empresas en las cuáles han trabajado) tienen su DNI, su nº de la S.S., una dirección donde vivía, uno o varios nºs de teléfono dónde localizarles, alguna cuenta de banco para hacerle el ingreso de la nómina por su trabajo... Desde luego que puede ser que hayan cambiado de domicilio o nº de teléfono, de banco..., pero en fin, que parece raro que sean ilocalizables.

Cosa distinta es si se les quiere, de verdad, localizar, o no.

(No sé si en tu país es habitual que uno trabaje en un sitio y no tengan un mínimo de sus datos personales, en España, desde luego no lo es).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple no puede llamar iPad al iPad en China
Noticias
wolfbcn 2 5,396 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 03:02 am
por beholdthe
Apple niega a un usuario el desbloqueo del iPad de su madre fallecida
Noticias
wolfbcn 0 2,304 Último mensaje 6 Marzo 2014, 12:54 pm
por wolfbcn
Apple insiste: iPad Pro puede reemplazar a un PC
Noticias
wolfbcn 0 2,589 Último mensaje 17 Noviembre 2017, 21:11 pm
por wolfbcn
Dr. Mario World ya puede descargarse de la Apple Store para iPhone y iPad
Noticias
wolfbcn 0 2,503 Último mensaje 10 Julio 2019, 01:59 am
por wolfbcn
Desbloqueo de activación de iCloud, iPad 2 mini iOS 8.1
Dudas Generales
Brssimple 1 3,752 Último mensaje 27 Abril 2021, 09:57 am
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines