elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ejercicios
| | | |-+  Ejercicios de "ARREGLO" en PSeint
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejercicios de "ARREGLO" en PSeint  (Leído 9,200 veces)
Fenix10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ejercicios de "ARREGLO" en PSeint
« en: 25 Junio 2012, 18:22 pm »

Bueno, ojala me puedan ayudar todos ustedes que son mas expertos, yo no los puede realizar y necesito ayuda, son de la unidad de ARREGLO:

1.   Escribir un programa en pseudocódigo, que rellene un arreglo de 300 números enteros generados de forma aleatoria,  cuente los números que NO son divisibles por 3, cuente los números que son primos, cuente los números cuyo  penúltimo dígito sea 2 y escriba por pantalla los valores finales de los 3 contadores respectivos.

2.   Escribir un programa en pseudocódigo, que genere un arreglo de 150 números enteros de 3 dígitos, separe en dos arreglos adicionales:
a.   Un arreglo con los números cuya suma de sus dos últimos dígitos sea 4.
b.   Otro arreglo con los números que estén entre el 555 y el 888.
El programa debe escribir por pantalla los 3 arreglos y los totales de números de los 2 arreglos adicionales.

3.   Escribir un programa en pseudocódigo, que lea en dos arreglos de 10 elementos, uno con los  nombres de los alumnos y otro de notas finales de una asignatura. El programa deberá ordenar por nombre la lista del curso en forma ascendente y  contar el total de notas deficientes, regulares y buenas. Una nota es deficiente si está entre 1,0 y 3,9 inclusive. Una nota es regular si está entre 4,0 y 5,5. Una nota es buena si está entre 5,6 y 7,0. El programa deberá escribir por pantalla la lista del curso ordenada por nombre con sus notas respectivas y el total de notas deficientes, regulares y buenas.

espero me puedan ayudar ya que no los puedo realizar, eso es, muchas gracias de antemano.saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines