Buen día a todos/as.
El día de hoy estaba pasando unos capítulos de una serie desde mi pc a mi usb, deje copiando los archivos y cuando volví había copiado 3 de los 5 archivos y aparecía un error que decía algo así como "El archivo no se puede copiar porque esta protegido contra escritura"; le di en omitir y me paso lo mismo con los archivos. Expulse la usb y la coloque en otro puerto, y se copia 1 de los archivos restantes y en el otro me volvió a aparecer el mismo error. Volví a expulsar la usb y conectarla en otro puerto y ya pareciera que ha muerto, ya que al copiar archivos o intentar formatear me pone el error de "El dispositivo esta protegido contra escritura". Aún puedo acceder a los archivos que tiene la usb, pero no eliminarlos ni copiar nada a esta.
Intente lo siguiente:
1-formatear mediante el diskpart, lo cual no me lo permite (Usando el comando de attributes delete readonly). Me aparece un error "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo E/S "
2-Modificar el registro mediante el regedit.
3-Formateo a bajo nivel, en el cual me aparece un error que pone "format Error ocurred at offset" muchísimas veces.