buena chicos, hoy les traigo un problema que me ha estado sacando canas verdes desde hace 2 semanas. Y no es solamente una sino 2 memorias de 2 GB y las 2 estan con esta proteccion. no se si pudo haber sido por alguna configuracion, actualización.
Y lo uso con este lector de tarjetas
Durante este tiempo he estado probando alrededor de 10 programas para reparar estos errores, tambien trucos y hasta fuerza bruta.
pasaron muchos programas, como:
tambien Repair v2.9.1.1 en el que sale este cartelito y supuestamente hay que despues hay que reiniciar con el Pendrive puesto y ya esta, pero tampoco funciono.
- pen drive data recovery
- Hard Disk Low Level Format Tool
- PenDriveLLFormat
- USB Write Protect
- PenProtect
- Anti-Bug USB Master
Y otros que he borrado a medida de que voy probando, ninguno funciono. Tambien prove trucos como:
crear un archivo .reg con la siguiente clave:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000
Tambien crear con el block de notas y ponerle como nombre autorun.inf y suplantar si que esta el original del pendrive como tambien el de los Hd, poro no habia nada.
le pase mis antivirus, AVG, AVAST, MALWAREBITES, SPYBOT, HIJACKTHIS, NOD32, USB DOCTOR, ANTIROOTKIT.
He limpiado la pc, desfragmentado, reparado, restaurado, reinstalado los drivers de la memoria, Modo seguro, y hasta le quise cambiar los permisos que tiene una cuenta de usuario que tiene solamente el Pendrive.
pero salta la proteccion y no me deja, lo unico que me ha funcionado es en la pc del laburo, que empiezo a mandarle la clave de registro y Repair v2.9.1.1 despues lo saco y lo meto como 5 veces y aveces la dejo puesta al lector y saco la tarjeta varias veces. y despues de varios intentos se destraba y lo puedo formatear. y provar los programas y trucos, guardar archivos y eliminarlos.
pero si salgo de la carpeta o lo desconecto, vuelve la proteccion, y no es que no le haya sacado sin 1ro poner extraer ni que este puesto el LOCK.
La verdad es que no se si es un virus o la memoria esta dañada, pero la he provado en otras pc y en todas salta la maldita proteccion. busque en internet y en el foro sobre algun virus o configuracion que hagan esto pero nada que no haya hecho lo ha solucionado.
Si tienen alguna idea de como puedo solucionar esto.
Desde ya muchas gracias
S@7U2