elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Unas preguntas piadosas :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unas preguntas piadosas :D  (Leído 3,631 veces)
ZionF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Unas preguntas piadosas :D
« en: 26 Enero 2012, 15:36 pm »

Hola comunidad, soy nuevo en este mundo virtual y en este foro.

Como suponeran soy una persona que no sabe nada aun. Pero tengo la intencion y las ganas de aprender como nunca nadie. Mis preguntas son

1.- ¿Quien me puede eniar via hotmail algun tutorial que este super completo aunque este en tomos diferentes y aunque sea largisimo? lo pido via hotmail porque en muchos post tratas de descargar y ya no se puede debido a que muchas paginas de descarga han cerrado.

2.- ¿Si quiero entrar al mundo del hacker, que sistema operativo es el que necesito? Linux, Windows etc... ... ... ... ...

Les agradezco de antemano a todos los usuario que vallan a responder y tambien a los que se allan tomado la molesta de haberlo leido aunque no allan respondido.

Gracias.


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Unas preguntas piadosas :D
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2012, 15:40 pm »

No hay un tutorial de 3000 paginas magico que te explique todo, la informatica tiene muchos ámbitos y debes encontrar uno que te interese para aprender. Por otro lado sobre linux o windows da igual.

Depende que quieras aprender de informatica hay herramientas mas específicas pero por lo general te sirve cualquier de los dos o puedes utilizar los dos sin ningún problema.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
ZionF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Unas preguntas piadosas :D
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2012, 16:28 pm »

Okay, lo del tuto ya aprendi que yo debo de hacer todo por mi solo, pero devido al sistema operativo, cual es el que tu me recomiendas? en el que menos puedo ser cachado o en el que mas cosas puedo hacer, o simplemente en cual de esos aprendere mas, dame pros y desventajas porfavor, solo respondeme eso porfas admin
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Unas preguntas piadosas :D
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2012, 18:48 pm »

Primero que nada debes de leer todo lo que puedas, ya que existe bastante información, sobre el S.O puedes usar cualquiera de los dos (el que más domines preferentemente).

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
ZionF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Unas preguntas piadosas :D
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2012, 19:06 pm »

Perfecto, entiendo que son lo mismo.

Ahora lo que tengo es otra pregunta que me confunde.

Todos los tutoriales que encuentro, o bueno mas bien lecturas, que ire lellendo periodicamente son para win95/98, aplica igual en el win 7? o ahi tutos especiales para estos windows? o basicamente necesito descargar aquellos win????

Plz respondame :)

Ayuden al noobi de mi :D
En línea

theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: Unas preguntas piadosas :D
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2012, 23:38 pm »

Estás preguntando en forma muy general. Primero investiga un poco e interésate en algo en específico, no puedes abarcar todo desde un principio y menos cuando no tienes ni la menor idea. Hay varias campos, entre ellos Redes, Ensamblaje de Computadoras, Diseño Gráfico, Edición de videos, Programación de Computadoras, Diseño Web, Cracking, etc, etc, etc, Debes empezar con el que más te guste y para eso debes de por lo menos documentarte por tu propia cuenta. Una vez que decidas qué es lo que te gusta, es recién cuando empiezas a profundizar en eso. Por ejemplo, en mi caso me gustó la programación, y la programación es todo un mundo, tuve que documentarme acerca de los distintos tipos de programación que existen: C, C++, Pascal, BASIC, Cobol FORTRAN, Java, etc etc. De todos ellos me decidí por estudiar el Lenguaje C. Ahora, para estudiar el lenguaje C tuve que buscar muchísimos libros, manuales, tutoriales, etc etc. Y de entre todos ellos tuve que eligir los que me parecieron buenos, en mi caso estoy estudiando: "Cómo aprender C y C++ de Deitel", también "Introducción a la programación con C". Luego que aprenda esto, estudiaré C++ y seguiré con JAVA. Luego pienso incursionar en el diseño Web. Luego Diseño gráfico, multimedia, etc.

Y no existe un único libro en donde esté todo. No es como el colegio que en un solo libro está todo ordenadito y completito. No, los libros se complementan, por eso tienes que ir revisando muchos libros. Más te recomiendo que investigues como te dije un poquito de cada uno y una vez que sepas qué es lo que te gustaría aprender, es recién cuando deberías entrar al foro respectivo y preguntar por qué libros te pueden recomendar.

Y por el sistema operativo, en mi opinión te recomendaría que uses windows, mientras vayas ganando más experiencia, podrías pasarte a Linux.
« Última modificación: 30 Enero 2012, 23:43 pm por theluigy13etv » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unas preguntas.. :P
Programación Visual Basic
pungados 4 1,892 Último mensaje 11 Noviembre 2007, 13:11 pm
por pungados
Tengo unas preguntas u.u
Programación Visual Basic
Petro_Boca 8 3,481 Último mensaje 25 Enero 2010, 05:00 am
por agus0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines