elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  tarifa plana en Internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarifa plana en Internet?  (Leído 4,808 veces)
34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
tarifa plana en Internet?
« en: 30 Agosto 2010, 17:33 pm »

Hola!

Quería preguntar si hay alguna tarifa plana o cuota de Internet más barata que el ADSL. No uso Internet prácticamente nunca, pero lo necesito. Lo usaré una vez cada dos días y sólo unos 15 minutos (y eso cuando lo uso bastante). De normal lo uso una vez a la semana.

Actualmente tengo el ADSL de telefónica, Movistar, perdón. Pero me parece que pago demasiado dinero para el uso que le doy a Internet. Por eso me gustaría saber si existe alguna tarifa plana de esas de antes o de qué modo podría yo tener Internet sin necesidad de pagar tanto dineral al mes.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo y suerte,

adéu!


En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2010, 17:54 pm »

Hay otras compañias que tienen buen servicio de internet y cobran mucho menos que movistar, un ejemplo es orange.






un saludo


« Última modificación: 30 Agosto 2010, 17:57 pm por Processnull‭ » En línea





B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2010, 00:15 am »


Hay muchas tarifas de acceso a internet mas baratas...

¿Que velocidad precisas durante esos 15 minutos que te conectas cada 2 dias?

Salu2.


 
En línea

34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2010, 12:22 pm »


Hay muchas tarifas de acceso a internet mas baratas...

¿Que velocidad precisas durante esos 15 minutos que te conectas cada 2 dias?

Salu2.


 
La que sea, da igual. Cuanto más alta, obviamente, mejor. Tampoco me gustaría esperar 5 minutos para pasar de una página a otra. Pero q en verdad, tampoco importaría mucho porque para lo que lo hago... No pasaría nada!
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2010, 00:36 am »

Mira a ver si te interesa el Bono Navega 10 de Movistar.
La velocidad es minima (RTB 56 Kb/s); pero teniendo en cuenta lo que te conectas, y el precio que tiene.


Uploaded with ImageShack.us

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Binternet_basico%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es

¿Que me dices?
Yo me lo pensaria seriamente.

Salu2.
En línea

34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2010, 12:29 pm »

La verdad que es muy interesante!
Lo único que he leído algunas cosas que no acabo de comprender. Qué significa exactamente esto?¿?
     * Beneficiarse de un descuento del 100% del coste de sus comunicaciones realizadas dentro de las primeras 10 horas de su periodo de facturación mensual a cualquier hora del día, originadas desde su número de teléfono y dirigidas al número de Telefónica Net que usted eligió, de entre los asociados a este producto.
Esto qué significa? Qué sólo puedo conectarme a una página web? O qué me conecto a través de otro teléfono? O es que en este pack también entran llamadas?
    * Navegar por Internet a través de su Línea Individual RTB, Centrex o Acceso Básico Individual RDSI.
Esto significa solamente que puedes navegar por Internet. Lo que pasa es que lo dicen con palabras técnicas, no?

He estado viendo también esta opción:
Internet + Llamadas Tarifa Plana Nacional (http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B46359%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html)
Qué diferencia existe entre el ADSL que tengo yo ahora y esto? Porque 22 euros al més no está nada mal la verdad!

Y ya para terminar, en todos estos packs de Internet que aparecen aquí, a ese precio hay que sumarle la línea, no? Que son unos 15 euros creo recordar...
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2010, 13:00 pm »

Emm esto basicamente es una red rdsi a 64kbps... o me equivoco?

Abrir una web en 3 minutos  :xD
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2010, 00:49 am »

En primer lugar debes saber que la linea tienes que pagarla si o si (con o sin adsl).

Citar
* Beneficiarse de un descuento del 100% del coste de sus comunicaciones realizadas dentro de las primeras 10 horas de su periodo de facturación mensual a cualquier hora del día, originadas desde su número de teléfono y dirigidas al número de Telefónica Net que usted eligió, de entre los asociados a este producto.
Esto qué significa?


Esto significa que con el Bono Navega 10 tienes 10 horas de conexion a internet de tarifa plana al mes.
Para conectarte lo haras (mediante modem) a un nodo de Telefonica (numero de Telefonica Net).
Lo de navegar por su linea RTB o RDSI significa que solo puedes conectarte a internet.
*La velocidad de una RTB es de 56 Kb/s
*La velocidad de una RDSI no la conozco; pero para disponer de una linea RDSI creo que hay que contratar 2 lineas RTB (pagar 2 alquileres).

Yo personalmente me conecto a internet todos los dias mediante una linea RTB, y puedo decirte que aunque es muy lenta, para conectarte 15 minutos cada 2 dias vale de sobra.
Porque en 15 minutos supongo que revisaras el correo y poco mas.

Yo personalmente (teniendo encuenta el uso que dices hacer de internet) no contrataria la tarifa plana de 22 € al mes.


P.D. Si me conecto a internet a traves de una red RTB es porque a mi municipio no llega el adsl por cable, y el que llega a traves de Wimax es carisimo.


Salu2.


« Última modificación: 4 Septiembre 2010, 00:57 am por B€T€B€ » En línea

jadara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2010, 11:12 am »

En cualquier caso y tal como va el tema, dentro de nada tendremos ADSLs por consumo (ya lo han repetido tanto el presi de BT como el de Telefonica.... ) : " no puede pagar igual alguien que se baja gigas de info diaria y alguien que sólo accede para mirar el correo",... veremos cuánto tardan ....
En línea

34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: tarifa plana en Internet?
« Respuesta #9 en: 9 Septiembre 2010, 13:19 pm »

Muchas gracias a todos!
Al final me quedo con el ADSL, cuando dices que te vas te empiezan a hacer oferas y más ofertas... Y si dices que no y que no... Al final me han hecho una oferta bastante buena. Gracias por todo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines