En primer lugar debes saber que la linea tienes que pagarla si o si (con o sin adsl).
* Beneficiarse de un descuento del 100% del coste de sus comunicaciones realizadas dentro de las primeras 10 horas de su periodo de facturación mensual a cualquier hora del día, originadas desde su número de teléfono y dirigidas al número de Telefónica Net que usted eligió, de entre los asociados a este producto.
Esto qué significa?
Esto significa que con el Bono Navega 10 tienes 10 horas de conexion a internet de tarifa plana al mes.
Para conectarte lo haras (mediante modem) a un nodo de Telefonica (numero de Telefonica Net).
Lo de navegar por su linea RTB o RDSI significa que solo puedes conectarte a internet.
*La velocidad de una RTB es de 56 Kb/s
*La velocidad de una RDSI no la conozco; pero para disponer de una linea RDSI creo que hay que contratar 2 lineas RTB (pagar 2 alquileres).
Yo personalmente me conecto a internet todos los dias mediante una linea RTB, y puedo decirte que aunque es muy lenta, para conectarte 15 minutos cada 2 dias vale de sobra.
Porque en 15 minutos supongo que revisaras el correo y poco mas.
Yo personalmente (teniendo encuenta el uso que dices hacer de internet) no contrataria la tarifa plana de 22 € al mes.
P.D. Si me conecto a internet a traves de una red RTB es porque a mi municipio no llega el adsl por cable, y el que llega a traves de Wimax es carisimo.
Salu2.