Girona, 8 ene (EFE).- La empresa gerundense La Communitat ha creado el primer quiosco de revistas digitales interactivas, denominado Mediazines, que cuenta con tarifa plana de 1,79 euros y que está dirigido al mercado de habla hispana, según informan sus responsables.
Las publicaciones cuentan con un destacado contenido audiovisual, enlaces, desplazamientos de página y vistas de 360 grados, entre otras incorporaciones innovadoras.
Este servicio está disponible para el dispositivo móvil de apple iPad y, en próximos días, lo estará también para Android y Smartphones.
La estimación es que Mediazines cuente con más de 50.000 usuarios mensuales y sus responsables lo comparan con el reproductor de música Spotify, que dispone de una parte gratuita y una tarifa plana para el conjunto del contenido que se ofrece.
Inicialmente, este quiosco ofrece doce revistas de diferentes temáticas, centradas en historia, ciencia, economía, cine y series, motor y música.
El catálogo se ampliará próximamente con otras de deportes, viajes, decoración, gastronomía y tecnología sin que se produzcan variaciones en el precio.
El precedente es la revista UnBreak para iPad, creada también por La Communitat y que ha alcanzado los 80.000 usuarios en diecisiete países hispanos.
https://es.noticias.yahoo.com/crean-quiosco-revistas-interactivas-tarifa-plana-124628278.html