elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  sobre exploiter.co
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre exploiter.co  (Leído 3,669 veces)
H4cker K

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
sobre exploiter.co
« en: 2 Mayo 2021, 00:07 am »

Hola XD, la otra vez estaba viendo que hace como 5 años exista una plataforma de hacking etico llamada exploiter.co y por lo que se veia iban bien porque por hace 2 años cuando me empeze a familiarizar con la tecnologia pues me llegue a descargar cursos de ellos no y pues sus cursos se veian de calidad y cuando me intente meter a su dominio pues no existia y empeze a investigar tambien sus redes sociales y pasa que la ultima vez que publicaron algo fue en octubre de 2015 y de desaparecieron sin decir nada  que yo haya visto y pues me da curiosidad saber que paso con esa plataforma porque que nada mas se hayan ido asi y que sus cursos era buenos tambien pues me parece muy raro y no se si alguien sepa que paso


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: sobre exploiter.co
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2021, 01:13 am »

Hola, no conozco ese dominio, la razón de porque cerró la sabe el mismo dueño y creador de ese sitio y seguramente personas del staff, tendrá sus razones porque dejó su proyecto aunque haya sido muy bueno, no siempre es por decisión del dueño, en algunos casos es porque no lo pueden mantener o se olvidaron de renovar el hosting o el dominio, entre tantas razones que pueden haber.

Y que un sitio cierre de la noche a la mañana no es nada fuera de lo común, muchos de esos son sitios de personas particulares con una vida personal más allá de su vida virtual, es decir en el tema de internet, por lo que no necesitan dar explicaciones, razones o avisos que van a cerrar el sitio si no lo quieren y/o pueden hacer, porque están en todo su derecho de decidir.

Lamentablemente hay sitios web que fueron muy buenos en varios o muchos sentidos y hoy en día ya no existen más, pero bueno nos quedamos con el recuerdo.

Con respecto a ese sitio y al material que tenían, podes buscarlo por web archive que seguro vas a encontrar todo o mucho de lo que estás buscando/necesitando:

https://web.archive.org/web/20210515000000*/exploiter.co


Saludos


« Última modificación: 2 Mayo 2021, 01:16 am por [D]aniel » En línea

H4cker K

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: sobre exploiter.co
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2021, 16:55 pm »

a pues muchas gracias por contestar mi duda, la verdad no tenia ni idea de que fuera algo comun que pasaran cosas asi

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines