elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Simular clicks o conexión en una web.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Simular clicks o conexión en una web.  (Leído 2,833 veces)
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Simular clicks o conexión en una web.
« en: 20 Febrero 2014, 22:52 pm »

Buenas.

Estaba probando métodos para simular clicks en una web (que está hecha hecha con PHP y Moodle).
Por ejemplo se puede hacer con algún programa que simula clicks de ratón desde Windows.
Pero eso tiene varias pegas:
Tengo que tener el ordenador encendido todo el rato, con el consiguiente gasto eléctrico.
Y si estoy en el ordenador tengo que tener en primer plano la web del curso, no puedo estar haciendo otra cosa.

¿Se os ocurre otra solución?
¿Algún tipo de script que no necesite tener un navegador abierto?
Idealmente algo que pueda incluso poner en algún servidor público de esos que dan alojamiento gratuito para foros o webs.

La web del curso utiliza tecnología Moodle (y PHP y Apache) y hay que estar registrado.

Yo estoy en Windows pero como digo lo ideal sería algo que funcione en un servidor gratis.

Saludos.


« Última modificación: 20 Febrero 2014, 23:45 pm por skan » En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Simular clicks o conexión en una web.
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2014, 23:47 pm »

Buenas.

Estaba probando métodos para simular clicks en una web (que está hecha hecha con PHP y Moodle).
Por ejemplo se puede hacer con algún programa que simula clicks de ratón desde Windows.
Pero eso tiene varias pegas:
Tengo que tener el ordenador encendido todo el rato, con el consiguiente gasto eléctrico.
Y si estoy en el ordenador tengo que tener en primer plano la web del curso, no puedo estar haciendo otra cosa.

¿Se os ocurre otra solución?
¿Algún tipo de script que no necesite tener un navegador abierto?
Idealmente algo que pueda incluso poner en algún servidor público de esos que dan alojamiento gratuito para foros o webs.

Yo estoy en Windows pero como digo lo ideal sería algo que funcione en un servidor gratis.

Saludos.


En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Simular clicks o conexión en una web.
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2014, 11:08 am »

Puedes crear un programa que envié peticiones a las urls donde quieres pulsar y en el orden correcto, pero no tiene que guardar cookies o otro dato aunque se pueden simular.
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Simular clicks o conexión en una web.
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2014, 12:03 pm »

Te enseño 2 caminos que yo conozco y funcionan.

-Php + curls : Con la opción de curl puedes hacer cualquier petción del protocolo http, puedes guardar cookies y funciona en la mayoria de páginas.

-javascript + Casperjs . Esta opción es la mas completa y la mas pesada, este actua junto con phantomjs como un navegador virtual, activa todos los js de la página a diferencia del curl y en definitiva se hace pasar por un usuario, pudiendo hace capturas de pantalla, cliks y todo lo que se te ocurra.

En las dos opciones lo mejor es pasarte a linux, en casperjs no lo he probado para windows así que no se si funciona. Y en las dos opciones tienes que saber programar (no mucho, lo básico), y un poco del protocolo HTTP (llamadas GET y POST).

Saludos
En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Simular clicks o conexión en una web.
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2014, 13:00 pm »

Te enseño 2 caminos que yo conozco y funcionan.

-Php + curls : Con la opción de curl puedes hacer cualquier petción del protocolo http, puedes guardar cookies y funciona en la mayoria de páginas.

-javascript + Casperjs . Esta opción es la mas completa y la mas pesada, este actua junto con phantomjs como un navegador virtual, activa todos los js de la página a diferencia del curl y en definitiva se hace pasar por un usuario, pudiendo hace capturas de pantalla, cliks y todo lo que se te ocurra.

En las dos opciones lo mejor es pasarte a linux, en casperjs no lo he probado para windows así que no se si funciona. Y en las dos opciones tienes que saber programar (no mucho, lo básico), y un poco del protocolo HTTP (llamadas GET y POST).

Saludos

Hola y gracias por la respuesta, lo miraré.
También leí que podía usar iMacro.
Aunque todo esto me llevará tiempo de aprender.  
Y además no sé como hacer para automatizar esto sin tener el PC encendido todo el rato, por ejemplo metiendolo en una web de las que se ofrecen gratis.
No sé si los proveedores gratuitos permiten tener cosas funcionando aparte de lo básico.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Source] Clicks
Programación Visual Basic
3k1n0x 4 2,386 Último mensaje 22 Julio 2007, 19:49 pm
por ~~
Clicks automaticos en un webbrowser
Programación Visual Basic
Nessito 1 1,412 Último mensaje 3 Septiembre 2007, 22:16 pm
por Freeze.
cuenta clicks php
PHP
EL PRINTERO 8 4,508 Último mensaje 13 Diciembre 2007, 17:44 pm
por ‭‭‭‭jackl007
Intervalo entre clicks
Programación Visual Basic
traviatØ 6 3,657 Último mensaje 6 Agosto 2009, 19:50 pm
por Dessa
Intercambio de clicks « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 11 8,010 Último mensaje 5 Julio 2013, 22:59 pm
por necr0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines