elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Servidores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Servidores  (Leído 4,012 veces)
Don Juan 02 06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Servidores
« en: 27 Abril 2019, 23:00 pm »

Hola, buenas, soy nuevo en la página. :)
Hola, estoy estudiando informática en desarrollo de software, y mi profesora le da puntos a el que entre al servidor de mi colegio, esto con el fin de probar la vulnerabilidad de él.
Soy muy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos u otras cosas.
¡Muchas gracias!


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Servidores
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2019, 23:02 pm »

Hola, buenas, soy nuevo en la página. :)
Hola, estoy estudiando informática en desarrollo de software, y mi profesora le da puntos a el que entre al servidor de mi colegio, esto con el fin de probar la vulnerabilidad de él.
Soy muy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos u otras cosas.
¡Muchas gracias!

 :¬¬ ... en serio que profesora tan extraña, pasa las pruebas a ver, si ella permite eso.


don juan del money


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Servidores
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2019, 00:37 am »

Hola, buenas, soy nuevo en la página. :)
Hola, estoy estudiando informática en desarrollo de software, y mi profesora le da puntos a el que entre al servidor de mi colegio, esto con el fin de probar la vulnerabilidad de él.
Soy muy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos u otras cosas.
¡Muchas gracias!
Acaso usan acceso biométrico al servidor? :xD Porque la forma más fácil sería que  le sustituyeras el teclado por uno igual modificado con algún circuito inalámbrico que enviara una lectura de las pulsaciones del teclado via wifi a tú teléfono (un keylogging físico). Esa sería una de las muchísimas formas para acceder al servidor del colegio, sino mírate misión imposible  :xD

En línea

Don Juan 02 06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Servidores
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2019, 01:17 am »

Sí, bueno, ella es muy rara pero buena en esto. Aquél día nos puso a acceder a una red wi-fi, teníamos la clave pero como que no se podía acceder a internet por un bloqueo raro que pone el colegio.
Me gustaría saber más sobre estos temas, como hacer lo de el wi-fi o entrar al servidor. Esto no es con fin de hacer algún daño.

Sobre lo de el acceso biométrico, no sabría devdeci, como dije soy nuevo en esto. Ella simplemente nos dijo que el que lograba entrar al servidor se ganaba unos cuantos puntos. Me gustaría ganarme su confianza para lograr pasar de año. :) Jaja, muchas gracias por sus respuestas!
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Servidores
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2019, 01:19 am »

Qué risa tengo jajajajajajaja, que opinara Beginner web de esto
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Don Juan 02 06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Servidores
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2019, 01:21 am »

¿Está mal que pregunté sobre esto?
En línea

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Servidores
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2019, 01:31 am »

Sí, bueno, ella es muy rara pero buena en esto. Aquél día nos puso a acceder a una red wi-fi, teníamos la clave pero como que no se podía acceder a internet por un bloqueo raro que pone el colegio.
Me gustaría saber más sobre estos temas, como hacer lo de el wi-fi o entrar al servidor. Esto no es con fin de hacer algún daño.

Sobre lo de el acceso biométrico, no sabría devdeci, como dije soy nuevo en esto. Ella simplemente nos dijo que el que lograba entrar al servidor se ganaba unos cuantos puntos. Me gustaría ganarme su confianza para lograr pasar de año. :) Jaja, muchas gracias por sus respuestas!

Mejor pídele salir a ver una película, comprale vestidos para que esté feliz y así le ganarás suficiente confianza para que le puedas robar la clave del wifi, pero oye que con el teléfono hace rato ya se puede compartir wifi usando la red de datos  :xD

Mejor hazle chantaje con una foto robada de cuando trabaja de joven en algún club  :xD
En línea

Don Juan 02 06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Servidores
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2019, 01:35 am »

Bueno, gracias por las respuestas. Perdónen mi ignorancia acerca de que preguntas hacer.

¿Me darían algún consejo sobre programación? ¿Algún libro bueno? Gracias!!
En línea

Beginner Web


Desconectado Desconectado

Mensajes: 634


youtu.be/0YhflLRE-DA


Ver Perfil
Re: Servidores
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2019, 01:56 am »

Si tuvieras la chance de acercarte a la maquina principal podrias cambiar el password de root si es que es Linux, se que se puede hacer, porque en una materia de Sistemas Operativos hicimos eso sin querer  ;-)

Con respecto a lo de Programación, con esta lista  https://www.youtube.com/watch?v=AEiRa5xZaZw&list=PLyvsggKtwbLVva0XXvoqx91iaLmhgeNy7 de 18 videos(17 mejor dicho  :laugh:) en una semana ya sabes Programar y despues de eso a luchar con los diferentes paradigmas de la Programación

Y por último... esto lo veo medio sospechoso ->> ¿Me darían algún consejo sobre programación? ¿Algún libro bueno? Gracias!!
« Última modificación: 28 Abril 2019, 02:03 am por Beginner Web » En línea

7w7
Don Juan 02 06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Servidores
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2019, 02:12 am »

¡Muchísimas gracias!!
¿Sospechoso? Lo siento, tal vez no me supe expresar bien.
Gracias!!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Servidores de AOM
Juegos y Consolas
Vitrox 0 1,303 Último mensaje 12 Mayo 2006, 02:29 am
por Vitrox
Servidores
Foro Libre
Panic0 2 1,532 Último mensaje 29 Julio 2020, 13:50 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines