Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Don Juan 02 06 en 27 Abril 2019, 23:00 pm



Título: Servidores
Publicado por: Don Juan 02 06 en 27 Abril 2019, 23:00 pm
Hola, buenas, soy nuevo en la página. :)
Hola, estoy estudiando informática en desarrollo de software, y mi profesora le da puntos a el que entre al servidor de mi colegio, esto con el fin de probar la vulnerabilidad de él.
Soy muy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos u otras cosas.
¡Muchas gracias!


Título: Re: Servidores
Publicado por: rub'n en 27 Abril 2019, 23:02 pm
Hola, buenas, soy nuevo en la página. :)
Hola, estoy estudiando informática en desarrollo de software, y mi profesora le da puntos a el que entre al servidor de mi colegio, esto con el fin de probar la vulnerabilidad de él.
Soy muy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos u otras cosas.
¡Muchas gracias!

 :¬¬ ... en serio que profesora tan extraña, pasa las pruebas a ver, si ella permite eso.


don juan del money


Título: Re: Servidores
Publicado por: srWhiteSkull en 28 Abril 2019, 00:37 am
Hola, buenas, soy nuevo en la página. :)
Hola, estoy estudiando informática en desarrollo de software, y mi profesora le da puntos a el que entre al servidor de mi colegio, esto con el fin de probar la vulnerabilidad de él.
Soy muy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con algunos consejos u otras cosas.
¡Muchas gracias!
Acaso usan acceso biométrico al servidor? :xD Porque la forma más fácil sería que  le sustituyeras el teclado por uno igual modificado con algún circuito inalámbrico que enviara una lectura de las pulsaciones del teclado via wifi a tú teléfono (un keylogging físico). Esa sería una de las muchísimas formas para acceder al servidor del colegio, sino mírate misión imposible  :xD



Título: Re: Servidores
Publicado por: Don Juan 02 06 en 28 Abril 2019, 01:17 am