elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Registro tarjeta sim
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Registro tarjeta sim  (Leído 3,504 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Registro tarjeta sim
« en: 17 Junio 2022, 21:16 pm »

Hola
Siento preguntar de nuevo.

El tema es el siguiente:
He ido una tienda aleatoria a contratar una nueva sim, le he contado un poco sobre mi problema, me pedia mi numero de telefono mobil, pero no se lo daba, al final, me pedia el de mi madre, pero no lo llevaba, luego al final, se ha mandado a su mobil el codigo confirmacion del sim, y delante mio lo ha borrado.
Bien, entonces, le he dado una de mis cuentas gmail para que me llegara los datos para activación.
Han pasado unas cuantas horas y no me llega.
No se si es que tarda mas tiempo, o no se.
¿si estoy hackeado,en mis pc donde miro esto, ya que en el mobil no tengo red, es posible que me fastidien el código activación?
Tengo protección a dos pasos, por correo y movil, pero claro, lo tengo hackeado, pero no se hasta que punto tienen el control, tal vez , no tengan acceso a eso ahora mismo, por que he hecho modificaciones, pero no estoy seguro.

Total, que he retirado la tarjeta sim del telefono.
Ya que pensando, el de la tienda, no me ha dado contrato escrito alguno.... eso no es normal no???
cuando hice mi primer contrato, me dieron unos papeles escritos con el contrato, en esta ocasion no.
ahora pensandolo bien, creo que pasa algo raro.

¿Que podeis decirme al respecto?

Si desmonto el mobil, el mobil tiene tarjeta de red???
Lo pregunto, por que le pondría una antena muy potente para conectarme a wifis saltandome toda la seguridad.

¿Es posible hacer esto que comento?

Hablo desde las posibilidades que tengo ahora mismo, no se me ocurre nada más.
¿por que puedo conectarme por datos sin sim, o con la sim sin activar de alguna forma??
¿por la deep weep creeis que podria encontrar información??

Machos, que no son paranoyas, lo estoy viviendo en mis carnes,no pido ayuda,solo consejo.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Registro tarjeta sim
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2022, 21:42 pm »

Y todo esto para que luego tenga el mail en la bandeja de correo no deseado y el contrato de la SIM en formato PDF en el área de clientes de la web de la operadora

 :¬¬ :¬¬ :¬¬

Saludos,


« Última modificación: 17 Junio 2022, 21:53 pm por bettu » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Registro tarjeta sim
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2022, 22:30 pm »

Citar
Y todo esto para que luego tenga el mail en la bandeja de correo no deseado y el contrato de la SIM en formato PDF en el área de clientes de la web de la operadora

Entiendo perectamente todas tus dudas y malpensar sobre lo que digo.
Pero no tengo motivo alguno de invertarme estas peliculas.
Acabo de llamar la operadora digi, y me ha dicho, que no tiene acceso a mi nueva cuenta digi, por que el tio de la tienda se mando el código a si mismo y luego lo borro, entonces la operadora me pide ese código que no tengo, y la tienda, fui a una aleatoria que no se ni donde está por que fui por Zaragoza que es grande, y entre en la primera tienda que vi, recuerdo un poco la zona,mañana no que es domingo, pero el lunes, me pondre con google eart o algo similar para localizar la tienda que creo que podré hacerlo, entonces llamare al de la tienda para que me de el código, pero claro el lo borró delante mio.

Le di el correo, pero han pasado ya 10 horas, y no he recibido el correo, puede ser que apuntara mal el correo , no lo se, pero a mi no me ha llegado nada.

La operadora me dice, que no tiene acceso a mi nueva cuenta digi, pero yo he hecho el contrato, nada escrito, le di mi dni, mi numero cuenta banco,y ni tan siquiera me dio numero ni nada de nada.

Solo me queda esperar si llega el correo, pero es muy raro, por que la operadora me ha dicho que llega muy rápido, y el de la tienda también me lo dijo, entonces, probablemente, una de dos, es que no ha llegado el correo y tardará mas, cosa muy extraña, o me falta el código de activación que borro, entonces, ya me ha dicho la operadora que me ponga en contacto con la tienda.

¿No os parece raro que no me haya dado ningún papel escrito con el contrato? con todos los datos facturación y numero de teléfono y todos los datos?? no se en que estaba pensando....

Y no os parece, que deberia haberme dado el código de acctivación??? y no borrarlo y quedarselo el, por que esta claro, que ha ido a su papelera reciclaje,y lo ha podido recuperar, eso es realidad pura y dura.

¿Sabeis que pasa?
Que lo tengo todo cifrado, no me pongo en contacto con quien realmente dice ser, y no puedo hacer nada...es lo que sospecho no afirmo, si no aportarme ideas o aclararme la mente.

Maldita sea que retiraran las cabinas públicas de teléfono,esto es una mala pasada, por que desde una cabina de estas seguro podria solucionarlo todo.

Bueno, de momento me esperaré mañana por si llega el correo,si no tendre que geolocalizar la tienda y llamar.

Si no voy a la guardia civil ya de una vez , esto es un putiferio.

Saludos.






En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Registro tarjeta sim
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2022, 13:14 pm »

Hola siento el doble post, pero ya está claro.
He geolocalizado la tienda, he conseguido el número de teléfono,y a sido imposible contactar con la tienda, he llamado de varios telefonos.
Ayer me decia la operadora que necesitaba el código de activación y el número.
Hoy acabo de llamar la operadora, y lo que sucede es lo siguiente:

Por póliticas de la empresa digi, solo se permite un número de teléfono por titular, es decir, que como yo ya tenía uno activado, este nuevo no se puede dar de alta, entonces, está nueva tarjeta no sirve me han dicho, no se podrá dar de alta, y que no me llegará ninguna factura por que no se ha llegado a activar.

Entonces, a mi, lo que me molesta, es que en la tienda no me dijeran nada de esto, cuando yo le dije que ya tenía una cuenta, y por otro lado, por que no me dió ningún contrato escrito, ni me llegó nada...

Cuestión, que no tengo linea nueva limpia...

Por mi parte ya está solucionado.
Pero me gustaría saber, si os parece todo normal o no??

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Registro tarjeta sim
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2022, 16:15 pm »

Hola siento el doble post, pero ya está claro.
He geolocalizado la tienda, he conseguido el número de teléfono,y a sido imposible contactar con la tienda, he llamado de varios telefonos.
Ayer me decia la operadora que necesitaba el código de activación y el número.
Hoy acabo de llamar la operadora, y lo que sucede es lo siguiente:

Por póliticas de la empresa digi, solo se permite un número de teléfono por titular, es decir, que como yo ya tenía uno activado, este nuevo no se puede dar de alta, entonces, está nueva tarjeta no sirve me han dicho, no se podrá dar de alta, y que no me llegará ninguna factura por que no se ha llegado a activar.


...

Saludos.

Yo tengo dos tarjetas prepago con Movistar (una sólo para voz y SMS y otra sólo para internet puesta en un MIFI) y no tengo ningún problema. Y creo que si contratara más tarjetas tampoco los tendría. De hecho antes también tuve dos, una con un nº que ya no uso y tampoco tuve problemas.
Hasta ahora, haciendo mi contrato legal con mi DNI, etc, nunca he tenido problemas en contratar las tarjetas distintas que necesite. Incluso habiendo dejado caducar otras tarjetas por impago. (No es que lo haga a cosa hecha por fastidiar, es que Movistar la manera natural que tiene de interrumpir contrato prepago es ésa, dejar sin hacer nuevos ingresos en el nº de la SIM, y que caduque).

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines