elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recuperación password gmail (cuenta personal)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperación password gmail (cuenta personal)  (Leído 2,527 veces)
cromospace

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Recuperación password gmail (cuenta personal)
« en: 20 Marzo 2014, 19:54 pm »

Hola a todos, soy nueva en el foro,
Voy a exponer mi problema por si alguien puede ayudarme.
Hace años di de alta una cuenta de gmail, pero apenas llegué a usarla, y ahora me apetece tenerla, pero ya no recuerdo la clave.
No rellené preguntas de seguridad, por lo que no hay forma humana de recuperación. Lo he intentado todo con google.
Si alguien puede ofrecerme solución, o recuperarme la clave, por favor escriban en el hilo.
Gracias de antemano.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recuperación password gmail (cuenta personal)
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2014, 20:00 pm »

¿Qué es exactamente lo que has intentado con Google para recuperar la cuenta?

Recuperar contraseña de Google, GMail, Youtube
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/recuperar_cuenta_de_google_gmail_youtube_tips_de_seguridad-t319939.0.html


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Recuperación password gmail (cuenta personal)
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2014, 20:38 pm »

Hola a todos, soy nueva en el foro,
Voy a exponer mi problema por si alguien puede ayudarme.
Hace años di de alta una cuenta de gmail, pero apenas llegué a usarla, y ahora me apetece tenerla, pero ya no recuerdo la clave.
No rellené preguntas de seguridad, por lo que no hay forma humana de recuperación. Lo he intentado todo con google.
Si alguien puede ofrecerme solución, o recuperarme la clave, por favor escriban en el hilo.
Gracias de antemano.

Y no te sobran por allí 5 o 10 minutos libres para crear una cuenta nueva???...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.820



Ver Perfil
Re: Recuperación password gmail (cuenta personal)
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2014, 11:18 am »

No me gustaría pensar mal pero a mi me huele a un intento de hurto, que a otra cosa... más que nada por el echo tan obvio que ha comentado @topomanuel, si te hiciste la cuenta hace años y no recuerdas la contraseña, ni tampoco usabas la cuenta para nada... ¿entonces porque no te haces una cuenta nueva y listo?.

Precísamente yo ahora mismo acabo de recuperar la contraseña de una cuenta de Gmail, y no he tardado ni 60 segundos, me pidieron que introduzca una contraseña que usé en el pasado, la introduje, y me mandaron un email de verificación a otra cuenta de correo que tengo asociada (como se debe hacer para prevenir estas cosas), y listo.
Así que en caso de haber usado muchas contraseñas entonces no tendrás ningun problema para recordar al menos 1 de todas las contraseñas que usaste.

Bien, ya que dices que la cuenta no la usaste casi para nada entonces supongamos que solo has usado una única contraseña y es la que no "recuerdas", en ese caso puedes llenar el formularo de recuperación proporcionando la información con la que registraste la cuenta: https://support.google.com/accounts/answer/183733?hl=es

Pero supongamos que la información con la que te registraste no era real y tampoco puedes recordarla... pues como último recurso puedes pedir ayuda en el foro oficial de soporte de Gmail:
https://productforums.google.com/forum/#!categories/gmail
(Si, aunque no lo parezca y sea muy cutre, es el sitio oficial donde solucionan este tipo de problemas)

Allí puedes dar toda la información que se te ocurre sobre tu cuenta (cuando fue creada, mensajes enviados, lista de contactos, todo lo que se te ocurra para verificar que es de tu propiedad) y un "moderador" (o mejor dicho, un helpful user) enviará diréctamente a Google la información detallada de tu problema, y, en caso de que estés diciendo la verdad, Google no tendrá problemas para verificar que la cuenta es de tu propiedad.

Dices que has usado "todo Google", pero a mi no me lo parece, como ves tienes varias posibilidades y únicamente de Google.

Un foro de Hacking no es el lugar idoneo para pedir "recuperar" una contraseña, causa desconfianza porque el 99% buscan lo mismo con este tipo de preguntas (robar cuentas), sobretodo cuando lo más coherente y también la única solución en este caso específico donde han pasado años es acudir en busca de ayuda a la compañia que ofrece el servicio de email, algo que misteriosamente a nadie se le ocurre hacer nunca ...


PD: Yo tuve problemas para recuperar una cuenta de Hotmail en la que prácticamente toda la información de registro era falsa, pero en el foro oficial de soporte de Microsoft me ayudó a verificar mi identidad un moderador y al final pude recuperar la cuenta sin problemas, y en el foro oficial de Google también hacen lo mismo, así que... creo que queda todo dicho.


Saludos!
« Última modificación: 21 Marzo 2014, 11:30 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estafa con una falsa herramienta de recuperación de contraseñas de Gmail
Noticias
wolfbcn 0 2,269 Último mensaje 20 Octubre 2011, 18:34 pm
por wolfbcn
recuperacion de cuenta
Mensajería
edumendirom77 1 3,676 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 17:21 pm
por Gusney09
Recuperación de Cuenta de Hotmail
Dudas Generales
krlos_182x 1 2,139 Último mensaje 14 Agosto 2013, 00:03 am
por Carloswaldo
Gmail posee una vulnerabilidad en el sistema de recuperación de contraseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,534 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 15:03 pm
por wolfbcn
Ayuda con recuperacion de password
PHP
hamedm 1 1,732 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 13:03 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines