elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Rastrear cuenta Instagram
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rastrear cuenta Instagram  (Leído 17,206 veces)
v363370

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Rastrear cuenta Instagram
« en: 4 Enero 2018, 11:37 am »

Buenos días,

Me ha llegado a mi cuenta de Instagram un mensaje privado desde una cuenta que no conozco y que ya ha sido eliminada.

Me gustaría saber si existe alguna forma de saber desde donde se ha mandado ese mensaje, desde donde se creo la cuenta, el correo, la ip...no se,cualquier información que me pueda ayudar a descubrir quien me ha enviado ese mensaje. Me informaban de una infidelidad por lo que es importante para mi.

Muchas gracias.

engel lex
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Rastrear cuenta Instagram
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2018, 15:57 pm »

no, no hay manera, eso lo tiene instagram muy bien guardado en sus servidores justamente con el objetivo de proteger la privacidad de quien use sus servicios

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines