Autor
|
Tema: Rastrear cuenta Instagram (Leído 22,150 veces)
|
v363370
|
Buenos días,
Me ha llegado a mi cuenta de Instagram un mensaje privado desde una cuenta que no conozco y que ya ha sido eliminada.
Me gustaría saber si existe alguna forma de saber desde donde se ha mandado ese mensaje, desde donde se creo la cuenta, el correo, la ip...no se,cualquier información que me pueda ayudar a descubrir quien me ha enviado ese mensaje. Me informaban de una infidelidad por lo que es importante para mi.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, no hay manera, eso lo tiene instagram muy bien guardado en sus servidores justamente con el objetivo de proteger la privacidad de quien use sus servicios
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Realting
|
Saludos Rastree en la cuenta @albertjakebrito por inseguridad
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Tienes algún enlace hacia la cuenta borrada?
Si el enlace no tiene ningún id o algo similar, es imposible.
Si lo tiene, puedes tratar de buscar ese id en el cache de google o en páginas como web archive a ver que había en esa cuenta antes de que fuese borrada.
Seguramente fue una cuenta que se creó específicamente para enviarte el mensaje sin fotos o con fotos falsas, asique es imposible que obtengas ningún tipo de información.
Realemente, lo que puedes usar es el cerebro xD. Piensa en todo aquel que pueda tener algún tipo de interés en que leas ese mensaje.
Lo que pueda ser mas probable que se me ocurra: 1 - Tu ex. 2 - Tu pareja. 3 - Un Ex de tu pareja. 4 - El que se enrolló con tu pareja. 5 - Una amiga de tu pareja.
Puedes ir descartando. Por ejemplo pregúntale directamente a tu pareja, si te lo niega es que no fue ella quien te lo mandó.Ya descartaste una de las opciones.
Ten en cuenta que puede ser información falsa para que la dejes. Si no es tu pareja, puedes tenerle una trampa al que lo dijo acordando con tu pareja indicar por redes que lo habeis dejado y solo necesitas esperar a ver quien te habla a ti o a ella.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, me parece muy difícil que el usuario v363370 aún tenga esa duda ya qué solamente creo el tema el mismo día que registró su cuenta y que nunca más volvió a iniciar sesión:
Última vez activo: 08:36 hs. 04 de Enero de 2018
Lo que pregunta el usuario pasó hace más de 4 años...
Saludos
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2022, 20:30 pm por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Hola, me parece muy difícil que el usuario v363370 aún tenga esa duda ya qué solamente creo el tema el mismo día que registró su cuenta y que nunca más volvió a iniciar sesión:
Última vez activo: 08:36 hs. 04 de Enero de 2018
Lo que pregunta el usuario pasó hace más de 3 años...
Saludos
No me había fijado en la fecha.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
No me había fijado en la fecha.
Estimado amigo Manolo me di cuenta de que se te pasó la fecha y eso a todos nos pasa en algún momento, pero igual está bien la explicación que has dado porque le puede ser útil a otro usuario con la misma o similar duda/problema. Te mando un fuerte abrazo compañero!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Me hackearon mi cuenta de instagram y divulgan información mía desde otra cuenta
Dudas Generales
|
Chronos
|
3
|
5,873
|
18 Noviembre 2017, 04:11 am
por Chronos
|
|
|
La policia o algo puede rastrear una cuenta de instagram eliminada?
Seguridad
|
crostob4l
|
1
|
13,063
|
22 Enero 2019, 00:31 am
por WHK
|
|
|
Instagram por fin quitará la pestaña "Siguiendo" para dejar de rastrear ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,049
|
8 Octubre 2019, 15:03 pm
por wolfbcn
|
|