Autor
|
Tema: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? (Leído 14,997 veces)
|
Sovietico
|
Quiero ser hacker. Tengo poco conocimiento de las cosas y mi sueño siempre ha sido ser un hacker profesional. Alguien que me pueda ayudar a serlo? Les agradecería mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sovietico
|
Disculpa hermano. Pero, según leo este foro es para ayudar a personas que no saben nada de este mundo y que quisieran aprender de los expertos. Entonces en que estamos?
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Sabes lo que es un hacker? Deja de ver pelis "de hackers" como "Swordfish Operation", nadie te la va a comer delante de un portátil a no ser que la pagues mucha pasta... 
|
|
|
|
|
|
|
Sovietico
|
Creo que te has confundido... Acaso es algo malo aprender a ser un hacker? Se lo que es un hacker ya he leído y simplemente quiero ayuda a como empezar desde cero. No quiero información de como aprender a hacer las cosas. Sino, como empezar a convertirte en uno profesional. Eso es todo. No quiero el Hackeo para algo malo. Soy estudiante y soy buena persona. Pero creo que tu te has confundido completamente con eso. Pido ayuda a los expertos en esta materia a que me orienten nada mas de como empezar no que me digan las cosas que a ellos les ha costado tanto trabajo. Captas la idea??? Espero que esta vez si...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Buena persona?
No conozco a nadie que me hable de tí.
¿Ser hacker?
Espero que llegue el día que comprendas por qué me pongo así contigo, y te debería dar más caña.
Cuídate.
|
|
|
|
|
|
|
noopynoob
|
típica pregunta de un lammer..
primero aprende que es ser "hacker" y su definición es una persona experta en seguridad informática, si quieres ser experto lee, estudia y practica. en campos como informatica, programación hasta matemáticas.
|
|
|
|
|
|
|
Sovietico
|
típica pregunta de un lammer..
primero aprende que es ser "hacker" y su definición es una persona experta en seguridad informática, si quieres ser experto lee, estudia y practica. en campos como informatica, programación hasta matemáticas.
Tu si me entendiste. Eso es lo que quiero serlo. Se lo que es ser un hacker y en el caso del amigo de arriba esta hablando de un CRACKER. Y no me interesa eso. Simplemente quiero saber por donde empiezo porque tengo poco conocimiento. Se lo que es un hacker lo he leído 10000 veces...
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
aprende redes, programacion MUCHA, electronica, matematica, telecomunicaciones. repara la mas mínima cosa. etc.
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen
|
|
|
Sovietico
|
Corrección...
No soy un lammer. Solamente quiero aprender mas en la materia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
Dudas Generales
|
REYSABIO
|
5
|
9,105
|
8 Agosto 2010, 16:44 pm
por Axus
|
|
|
como empezar a ser hacker?
Hacking
|
dementier
|
9
|
7,608
|
22 Diciembre 2011, 23:20 pm
por ps3ps3ps3
|
|
|
¿Como ser hacker, por donde empezar, Que pasos se deben seguir?
Hacking
|
Doommachine
|
6
|
5,904
|
7 Octubre 2013, 02:45 am
por Doommachine
|
|
|
Quiero aprender sobre hacking , pero empezar desde 0 (prefiero empezar desde 0)
Hacking
|
NoobEticHack
|
3
|
4,639
|
5 Enero 2015, 23:21 pm
por .:UND3R:.
|
|